miércoles


Muchas marcas han experimentado el concepto de POP UP STORE, un concepto que ha demostrado ser exitoso en su gran mayoría; aunque claro, en ello influye cómo diseñen su idea y la lleven a cabo. La marca española LOEWE presentó la suya para la división de perfumería, lo cual instaló en un lugar perfecto: Palacio de Hierro Moliere.



El diseño recuerda a un pequeño jardín, lo cual contrasta con todo el acero que lo rodea.La idea de la instalación es rendir un homenaje a los sentidos, a sus perfumes y a todos los aromas que los componen.


El última aroma en unirse al universo olfativo de LOEWE es AURA LOEWE MAGNETICA, una nueva versión de AURA, que llegó al mercado hace un par de años. Se trata de una fragancia de la familia Almizcle Floral Amaderado. Sus notas de salida son pimienta rosa, bergamota y mandarina. Las Notas de Corazón son aceite de rosas y jazmín sambac (sampaguita). En las Notas de Fondo encontramos cuero (un recuerdo al origen marroquinero de la marca), sándalo australiano, pachulí, benjuí de Siam, vainilla Bourbon y almizcle. 

Se trata de un aroma cítrico pero conviven en armonía con otras notas, de modo que quienes unes de ese tipo de fragancias serán conquistadas. En definitiva, otro delicioso aroma ha llegado a LOEWE.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.