lunes


Lo que me gusta de la marca KIPLING no es solo la practicidad de sus piezas, sino que ellos eligen el concepto de las colecciones y trabajan al respecto, no son esclavos de las tendencias y eso permite ver algo que no está en todos lados. En esta ocasión el punto de inspiración para sus estampados serán los elementos naturales y minerales, lo cual se refleja en los colores tierra o cuadrículas y detalles metálicos.

Diciembre es un época de muchos compromisos de regalar a los demás, o hasta a nosotras mismas, así que para salir del compromiso la marca ofrece una colección de detalles como accesorios, carteras, monederos, complementos y demás piezas pequeñas pero perfectas para quedar bien sin sobrepasar el presupuesto. 

Como mucha gente disfruta de vacaciones en la temporada, la oferta de maletas no podía faltar. Aquí los estampados son más fríos, principalmente tonos oscuros como negro y azul índigo, todo ello va desde mochilas, bolsas cruzadas y maletas amplias. También podremos encontrar una pequeña oferta 'Back to school', especial para los niños en la época de Reyes.

Cuando la primavera se acerque los colores oscuros irán alejándose, siendo reemplazado por animal print, ya sea en su totalidad o en detalles, combinados con tonos más vivos.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.