martes


Aunque nunca hayan probado algún producto de L'bel, estoy segura que la han escuchado a algún conocido les ha tendido el catálogo para ofrecerles algo de su basta oferta. Justo cuando cumple 20 años en México, la empresa se reinventa con el propósito de inspirar a las mujeres a revelarlo que nos hace únicas. Bajo el slogan “Mujeres de Verdad” la campaña, a través de sus voceras, nos invita a rendir homenaje a las mujeres que toman sus propias decisiones, sin miedo a equivocarse.  

Las invito a meditar "¿qué nos hace una mujer verdad?", pero quiero que piensen en verdad la respuesta, no se queden en las respuestas comunes de "mi fortaleza" o cosas así, siempre es bueno salirnos de las respuestas establecidas para valorarnos realmente.


En fin, la renovación no se queda en una campaña o una nueva forma de comunicación, el diseño del catálogo cambia por un estilo más moderno y con mayor detalle de cada producto, lo cual facilitará la elección de compra.  Además evolucionan y mejoran productos icónicos de sus portafolios de maquillaje, skincare y perfumería. 

Tuve la oportunidad de probar tres productos de la marca, ahora que fueron reformulados, y les contaré brevemente mi opinión. 

En las notas de L'Bel by L'Bel encontramos vainilla y absoluto de Rosa Turquía, además hay sándalo frescia y jazmín. Es un aroma fuerte, no suave, perfecto para quienes gustan de esta clase de aromas y para la temporada porque con este frío se antojan fragancias con más cuerpo e intensidad.

Llega el momento de cuidar nuestra piel,sobre todo en la noche que es cuando la piel se regenera y reparar el daño del día. Nocturne Serum tiene un relajante aroma a lavanda (perfecto para ayudarte a desconectar) y su fórmula ayuda a unificar la tonalidad de la piel y dotándola de luminosidad.Además de hidratarla y dejarla suave, claro.

Finalmente llegamos al color, los labiales Infini XP son de larga duración pero no son resecos y la textura es un poco cremosa, así que se distribuye bien. Hay como quince tonos divididos en acabados mate o perlado. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.