viernes


Si ustedes siguen blogs de belleza españoles quizá la marca "Bella Aurora" les suene familiar, de hecho yo la conocía gracias a la bloguera Obe. Gracias a ella supe que la marca se especializa en combatir esas molestas manchas que de sol y las cicatrices del acné. Pues bien, la marca finalmente llegó a nuestro país, pero lo hace bajo el nombre LULLAGE.

La marca nació en España hace 120 años, aunque en Europa tienen incluso una línea cosmética, a nuestro país solo llega en un inicio dos de ellas, pero con esas bastan para conocerla. 

Tuve oportunidad de probar dos de sus productos y les hablaré de mi experiencia durante en el proceso. De hecho tardé en hacer esta nota porque quise esperarme las seis semanas de tratamiento, tras las cuales ya se pueden ver los cambios; o diez si es que la pigmentación es muy intensa y lleva muchos años recibiendo más daño.

BIO10 es el serum de la marca que inhibe la producción de melanocitos a nivel celular, de modo que no solo combate las manchas ya existentes, sino que previenen la aparición de más. Digamos que es el producto estrella de la marca, la base del cambio.

Su textura es muy ligera y se absorbe rápido (lo cual es un enorme beneficio cuando te mueres de sueño y te da flojera hacerte tratamientos). Obviamente el chiste es la constancia y la prevención, como el nunca olvidar tu protección solar, para ver resultados.

Considero que no tengo un enorme problema con las manchas de sol, pero al ser blanca tengo unas cuantas y esas las quiero eliminar. Al cabo de la tercera semana empecé a notar que las que me torturan en el puente de la nariz ya lucían más claras, después de las seis semanas el resultado era mucho más obvio. 

En cuanto al protector solar de la marca, el cual recomiendan que uses en combo, quedé muy satisfecha. Ya les conté los puntos negativos sobre el de Tony Moly, así que el cambio resultó una maravilla. Se distribuye perfecto, no se nota en la piel y protege del sol, que es lo verdaderamente importante. 

Aunque probé el serum de la gama antimanchas (hay un serum para piel con problemas de acné), hay otras presentaciones de la misma línea. Como una crema más untuosa si requieres mucha hidratación o algo para acción focalizada. 

Entre los productos que podemos encontrar en México, y que me dan muchas ganas de probar, está su exfoliante, un agua micelar del que Obe habla MA-RA-VI-LLAS, y su Body Oil. Este último es un aceite en seco perfecto para cicatrices o estrías recientes. 

Lullage podemos encontrarla en farmacias dermatológicas, Liverpool y Costco 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.