domingo


Cada temporada Sephora trae una gran cantidad de lanzamientos, algunos se quedan en piso por mucho tiempo, dependiendo de su éxito, pero otros son ediciones especiales. Para Holiday es cuando llegan esas 'ediciones especiales' y sets que las marcas ofrecen como opción de regalo, ya sea propio o para los demás. A continuación les hablo de los productos que merecen la compra:

1. BOTTLE SERVICE - FORMULA X

La marca de esmaltes trae varios sets para que tengamos varias opciones a elegir,aunque mi favorito es el Bottle Service. Son 10 miniesmaltes, cinco tonos de edición limitada y cinco clásicos, en un empaque inspirado en la botella de champaña. ¿No es una preciosidad?

2. GOT INKED CUSHION EYE LINER y LA QUILL PRECICION EYELINER BRUSH - STILA

El formato cushion viene de la cosmética coreana y recientemente llegó a un mayor mercado gracias a Lancome y su base Miracle Cushion (de las cual ya les hablé), pero Stila se sale de lo básico y adopta esos formatos para su delineadores. Dan un color intenso que no se corre con facilidad y es muy fácil andar trayendo sin temor a los derrames. Su pincel en forma de pluma antigua me encanta, desde que vi el diseño me enamoré de el. 

3 THE SOFIA FIVE-PIECES LE MARC COLLECTION-MARC JACOBS

Es una colección de cinco lipsticks en tamaño mini en una cosmetiquera preciosa, que puedes usar fácilmente como clutch. Su fórmula ultra hidratante contiene manteca de meranti y de cacao que brinda un lujoso impacto de pigmento con duración de 10 horas. Los tonos que incluye son:  Sofia (por Sofia Coppola), Blow, Dashing, Infamous, y Boy Gorgeous.

La misma idea podemos verla en el set The Sky-Liner Seven-Piece Petites Highliner Collection, solo que ahora son con delineadores waterproof y son tonos de edición limitada. 

4. MI VIDA LOCA - KAT VON D

La famosa paleta de Kat von D ya está en México. Son 24 sombras, con tonos que van desde los neutros a unos más intensos, en acabados mate y satinado,  para lograr infinidad de combinaciones. Según he leído la pigmentación es regular, siendo mejor en los tonos intensos, pero son fáciles de difuminar y modularlas. 

5. FIRST AID BEAUTY

Hay muchas marcas que venden en el Sephora gringo y que no llegan a nuestro país (como TARTE), pero otras que poco a poco empiezan a hacer su aparición. La más reciente novedad es la marca FAB, la cual aparece en los anaqueles de Sephora con tres productos, esperando que pronto crezca la oferta. 

- FAB Ultra Repair Cream es para todo el cuerpo, especial para quienes tengan  piel severamente seca y escamosa debido a las condiciones ambientales o cualquiera de los siguientes: dermatitis 
atópica, eccema, y queratosis pilaris. 

- FAB Face Cleanser es un limpiador suave y efectivo que elimina los aceites superficiales, maquillaje, polvo y suciedad, pero nunca deja la piel tirante y seca o roja e irritada. Calma el enrojecimiento y tiene un equilibrio de pH para mantener la acidez natural de la piel. Cuando se mezcla con agua, FAB Face Cleanser se transforma en una crema espumosa ligera de amortiguación suave. 

- FAB Facial Radiance Pads contienen ácido láctico y ácido glicólico, el pepino y la grosella espinosa tonifican la piel, mientras que la cáscara  de lima y la raíz de orozuz dejan la piel brillante y radiante. Las almohadillas brindan resplandor fácil, están libres de parabenos, químicos fuertes y colorantes. En USA hay dos tamaños, pero aquí solo llegó el pequeño, que trae 28 pads.

6. - SUGAR LIP LOVERS - FRESH

El nuevo set especial de fres llega especialmente para cuidar nuestros labios en la temporada que más sufren. Incluye Sugar Lip Polish para exfoliar y acondicionar, Sugar Lip Serum Advanced Therapy para nutrirlos, Sugar Lip Treatment Advanced Therapy que alisa las arrugas, Sugar Rosé Tinted Lip Treatment Sunscreen SPF 15 y Sugar Rosé Shine Lip Treatment.

7. ULTRA HD LIQUID FOUNDATION -  MAKE UP FOR EVER

La base HD de MUFE es muy conocida y valorada, pero ahora se renueva y llega en su versión Ultra HD, diseñada para las demandas de la tecnología 4K. Como ahora las cámaras profesionales graban con tecnología 4K, próximamente los dispositivos digitales mostrarán imágenes con un increíble nivel de detalle, una claridad impactante y mejor color que la tecnología de HD existente. 

Su nueva fórmula tiene pigmentos cubiertos con aminoácidos que difuminan las imperfecciones y brindan una cobertura translúcida e invisible y esferas  hialurónicas que hidratan y dan volumen a la piel para una cobertura más duradera.

Está disponible en 40 tonos, lo cual significa que podremos encontrar el tono correcto, aunque también hay mayor riesgo de acabar con el incorrecto. 

La misma base llega en formato stick, este en 15 tonos que se funden en la piel normal a reseca,dotándolas de un poco de hidratación.

Consideros que ambas bases son....pesadas. Al estar diseñadas para cámaras tan detalladas brindan una cobertura total, pero se sienten pesadas. Así que las recomiendo para la noche o cuando el maquillaje debe ser más impecable, no tanto para el día a día. Pero lo mejor es que pidan un pequeña muestra en Sephora y así deciden. 

8. ACNE CLEAR INVISIBLE DOTS - PETER THOMAS ROTH

¿No les ha pasado que tienen un evento importante y aparece un enooooooorme barro? Da igual que hayamos dejado atrás la adolescencia, esos barros pueden aparecer de la nada por cosas como cambios hormonales. 

Pues bien, este lanzamiento de PTR nos librará de esas molestias en solo 8 horas, gracias a su alta concentración de ácido salicílico, el cual aplicamos directamente sobre la imperfección, por ejemplo antes de irnos a dormir.

9. NO MAKEUP SKINCARE - PERRICONE M.D.

Si bien la marca se especializa en skincare, ha decidido explorar el mundo del maquillaje pero sin perder ni una pizca de sus conocimientos en el cuidado de la piel. Su línea de 'no makeup' se compone de base, base serum, blush, lipbalm, concealer y mascara de pestañas-

La base pude probarla en la presentación y es maravillosa porque unifica el tono, pero aunque tiene buena cobertura, el efecto es muy natural. No se siente nada pesada, es más, hasta olvidas que la traes, y con un par de gotas tienes para todo el rostro.

Pero todo mi amor va para el blush, que puede ser utilizado en los labios, es un único tono que se adapta al rostro, bastan dos gotas para dejar un efecto maravilloso. El blush debe ser el producto de maquillaje que menos uso (superado solo por los polvos sueltos), porque siempre me da miedo quedar como Heidi. Pero con este blush mis temores se fueron por la ventana. Lo amo.

10. GLAMGLOW

Sus famosas mascarillas, que vuelven locas a las celebridades, ya estaban en México, pero ahora llega su línea de limpiadoras. No he probado nada de la marca, pero tantas la aman que muero de ganas por probarla.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.