viernes


Soy egresada de la U.N.A.M. y siempre me ha causado conflicto, por no decir molestia y decepción, que las grandes empresas no siempre colaboren con nuestra Máxima Casa de Estudios, guardando sus mejores programas de colaboración para universidades privadas, además de no participar en la feria del trabajo de la universidad ni aceptar interns. 

Es cierto que hay excepciones, una de ellas es de Grupo L'Oréal, quien anualmente asiste a la Feria del Empleo para reclautar personal. Entrar ahí no es poca cosa, se trata del mayor grupo cosmético del mundo, aglutina 28 marcas y emplea a más de 70 mil personas alrededor del mundo.


Obviamente estar a punto de acabar la escuela (o ser un recién graduado) y entrar de intern a L'Oréal tiene mucho de emocionante, no solo por la posibilidad de quedarte ahí a trabajar, sino por el aprendizaje que puedes obtener. Para entrar ahí los aspirantes deben pasar un proceso de varias etapas, destinado a dar con los mejores prospectos.

Todo inician postulándote para el puesto y termina con un proceso final. En la selección final que se hizo hace pocos días, participaron 60 estudiantes de diversas universidades. 

La mejor forma de enterarte a tiempo de las postulaciones y estar preparado para buscar el puesto de intern, es en sus redes sociales o en su pagina de internet, donde pueden encontrar oportunidades actuales. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.