lunes


Cuando escuchamos 'Panasonic' seguramente pensamos en televisiones, cámara o demás aparatos, pero difícilmente la relacionamos con productos enfocados a la belleza. Hace probé uno que me parece maravilloso porque es multifuncional y perfecto para ahorrar tiempo, algo tan escaso en estos días, y efectivo. Me refiero al Vaporizador Iónico Facial.

Como su nombre lo indica, es vaporizador especial para la piel del rostro, gracias a sus nano iones penetra en la misma para maximizar la hidratación.Además ayuda a la limpieza profunda (como ayudar a desmaquillarnos) y repara la piel de los daños ambientales.

Bastan seis minutos, en los cuales te relajas por completo y hasta te adormeces luego de un largo día, para que el vapor haga su trabajo. Por la noche lo puedes usar para limpieza profunda o por la mañana como paso previo para la aplicación del maquilla, haciendo que dure más.

Tiene un diseño compacto, de manera que es muy fácil guardarlo. Solo es necesario llenar el depósito para el agua, prender un botón...y a relajarse. El día que lo probé tenía la piel muy deshidratada por los cambios de temperatura, creo que justo el día anterior entró un frente frío, y mi piel pagó el precio. Solo seis minutos después (y un poco de crema Biotherm), el nivel de hidratación subió notablemente.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.