jueves


A veces deseamos comer algo rico, pero sin complicaciones y rápido, en esos momentos los sándwiches tipo sub son una opción que cumple con esos requisitos. Nunca había tenido la oportunidad de probar los sub de Quiznos, principalmente porque por mi rancho no hay sucursal y en el D.F. (o ya Ciudad de México), ando a las carreras. Por suerte se presentó la oportunidad de conocerlos y...mi estómago lo agradeció. 

Todo ocurrió porque Quiznos, que más de 20 restaurantes en México, celebró su más reciente apertura en la Zona Azul de Satélite. Para presentar su menú llevó a cabo un “Blind Taste Test” donde los invitados fuimos retados a descubrir cada uno de los ingredientes presentes en 3 de los subs más distintivos de la marca. Como era una cata a ciegas que tuve que sacar el máximo provecho de mis papilas. ¿Quieren la mala noticia? Solo llegué a la segunda ronda.


Quiznos se caracteriza por pan tostado, ingredientes premium, y recetas creadas por chefs, son los sellos distintivos de la marca. Como nuestro antojo no siempre nos pide un sandwich, también hay sopas (deliciosas),  ensaladas, dedos de queso, papas fritas y aros de cebolla.  

Como el consumidor mexicano es bastante especial, para la oferta local traen el Sub de Cochinita Pibil y los Molletes.

En lo personal me pareció delicioso, unos más que otros, pero los condimentados me encantaron. Los dedos de queso también eran geniales, pero a esas alturas fui incapaz de disfrutarlos tanto como merecen.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.