miércoles


Hay marcas muyyy buenas pero que son difíciles de encontrar en nuestro país y muchos se traen sus dotaciones cuando viajan al país vecino. Aussie era de esas marcas, por suerte no solo ya es posible encontrarla a la venta en nuestro país, sino en lugares tan accesibles como los supermercados y a precios tan cómodos como $55.

AUSSIE es una marca originaria de Australia, surgió en 1979 cuando Tom Redmond, experto en cabello, conoció un surtido de frutas y remedios que se utilizaban en dicho país. Por ejemplo las Hojas de Goma Azul. Chirimoya Australiana. Quandong. Menta Balsámica. Corteza de Cerezo Salvaje y la protectora Aceite de Semilla de Jojoba. 

En la actualidad la marca es un éxito en distintos países de Europa, de hecho me contaban que en USA lo venden como producto para profesionales. 

Aunque la marca tiene varias líneas enfocadas a diversas necesidades y estilo, a nuestro país no llegarán todas en un principio, si acaso las más exitosas para abrir el mercado. Desgraciadamente la línea que se queda fuera es la especial para cabello con raíces grasas y puntas secas ¡Justo el que necesita mi cabello! Ojalá muy pronto llegue a México y pueda comprarme mi dotación.

Las líneas que llegan a México son las siguientes: 

- Moist: 

Especial para cabello seco. Limpia, revitaliza e hidrata profundamente; tras usarlo se sedoso y adquiere brillo intenso.

- Miraculously Smooth: 

¿No odian el frizz? Puede ser una pesadilla controlarlo (hay varios videos en mi canal que atestiguan mi lucha con el) , pero podemos combatirlo con esta gama que promete domar nuestros mechones problemáticos.

- Total Miracle 7 en 1:

Promete siete realizar siete milagros en el cabello: fortalecerlo, dejarlo sedoso, protección para puntas abiertas, nutrirlo, controlar la humedad, dejarlo brillante y que la suavidad ser duradera

- Minute Miracle: 

En solo tres minutos estas mascarillas restauran el cabello, MOIST lo deja tres veces más humectado; STONG: 10X más fuerte; SMOOTH: 24 horas de control de frizz; COLOR:10x más protección para cabello teñido; SHINE: 24 horas de brillo.
Mi primer contacto con la marca fue en Up Do Hair Salon en Polanco. Un lugar que amé, que merece una reseña aparte, por su trato y por sus profesionales. No solo el ambiente contribuyó a que los aromas de Aussie me atraparan, sino que gracias a los productos y a uno de sus estilistas, mi cabello lució como nunca. Aquí la prueba.

Como se darán cuenta por las fotos, tuve la oportunidad de probar la línea MOIST y mi experiencia fue muy buena porque mi cabello se recuperó de la resequedad de manera rápida. ¡Y el aroma! Es una delicia bañarte y sentirte invadida por el. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.