lunes

Para combatir el exceso de grasa, los molestos granos y pintos negros, es importante recurrir a productos especiales, como la gama Clearskin de AVON. La gama se compone de ocho diferentes productos, aunque hay tres de ellos que son básico para eliminar esos inconvenientes que les comentaba:

- Gel de Limpieza Profunda:

El primer paso de tu rutina de belleza debe ser la limpieza. Este gel ayuda a controlar el exceso de grasa y limpia completamente los poros, ayudando a disminuir imperfecciones y enrojecimiento de la piel. 

- Loción Tónica Facial Astringente:

Posteriormente hay que tonificar la piel ayudando a prevenir la formación de puntos negros, la loción actúa directamente en los poros, removiendo las impurezas, y reduciendo el exceso de grasa sin resecar la piel.

- Crema Exfoliante Facial de Acción Profunda:

Finalicemos con un exfoliante que contiene pequeños gránulos que ayudan a limpiar los poros y remover las células muertas.

Pero no es importante lo que yo les diga, sino que ustedes los prueben; por esa razón tengo tres kits de regalo que contienen los productos mencionados. Los kits se irán a los largo de esta semana, uno se irá por Twitter, otro Facebook y el último por Instagram. Para ganarlos tienen que hacer lo siguiente:

1. Residir en el D.F. (Prometo que más adelante tendré regalos para el resto del país)

2. Deberán seguirnos a AVON y a mí en las respectivas redes sociales en las que participen. Pueden hacerlo en las tres o solo en la de su preferencia.

3. Estar al pendiente de las redes sociales, para que en cuanto salga la pregunta puedan contestarla. La primera respuesta correcta, gana. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.