domingo


Tengo la impresión (supongo que compartida) que los sartenes T-fal son de los mejores del mercado, pero para este Día de muertos la marca de sartenes sacó una edición especial que me encanta. Pero acepto que me preocupa que solo sea muy bonito y se pierda con el uso.

Me refiero a su colección Tradiciones Día de Muertos, la cual rinde homenaje a nuestras tradiciones. Son tres sartenes con ilustraciones de la icónica calavera en el fondo del sartén, convirtiéndose así en un artículo decorativo y objetos de colección.

Si ustedes también se preguntan por la resistencia de la pintura ante el fuego, les cuento que para la impresión del diseño se utilizó una tecnología que ofrece alta resistencia al calor y protección contra rayaduras. Además, los sartenes están cubiertos de esmalte en el exterior para una fácil limpieza y protección del diseño.

El diseño parece perfecto para decoración, especialmente para acompañar las ofrendas que se ponen en estos días; por eso T-fal se unió con Grupo Presidente para montar una ofrenda verdaderamente especial pues fue montada en el lobby del Hotel Presidente InterContinental de Polanco, en homenaje a la gastronomía y los diversos chefs y cocineros que influyeron en ella, ya sea mexicana o internacional.

El artista mexicano Cocolvú ayudó a diseñar la obra, que exhibe la línea de sartenes especial para la temporada. De esa manera tan mexicana recordamos a Sor Juana Inés de la Cruz, Julia Child, Auguste Escoffier y muchos nombres más que han contribuido a la cocina internacional.

El altar está en exhibición hasta el 8 de noviembre, para quienes gusten ir a conocer una ofrenda más pero con un toque especial. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.