lunes


Usar ropa interior divertida y cómoda tiene un impacto en cómo te sientes a lo largo del día con tu ropa, batallar con los tirantes, copas incómodas o situaciones similares pueden arruinar tu día. Eso también llevémoslo a las pijamas, si dormir entre sábanas limpias y frescas te relaja, hacerlo con una pijama caliente o fresca (dependiendo de la temporada) contribuye a mejorar el descanso, sin que sacrifiquemos el sentirnos sexys. Todo lo anterior también es aplicable a los hombres ¿eh?


Precisamente Skiny nos ofrece ropa interior básica y de moda, incluyendo una línea de pijamas para toda la familia. Más allá de modelos que atrapan por su diseño, brindan comodidad por su ajuste perfecto, gracia a que cuenta con los mejores materiales.


En lo personal tengo una pijama de la marca y es la más cómoda que he tenido hasta la fecha, de hecho la uso aunque la temperatura esté más fresca y me cueste trabajo  calentarme bajo las cobijas. Pero es tannnnnn cómoda, que no puedo renunciar a ella.

La campaña, como se darán cuenta, busca transmitir el espíritu alegre, travieso y sexy de las prendas. Claro que a ello contribuyen los modelos ¿para qué negarlo?


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.