lunes


Sedal sigue colaborando con distintos estilistas para lanzar diferentes productos, su nueva co-creación llega de la mano de Jamal Hammadi, el mismo que se encarga de cuidar el cabello de celebridades como Jennifer Lopez y Scarlett Johansson. La gama es 'Recarga Natural' y por primera vez la marca deja fuera a la sal y los parabenos, una pista que ya nos da su nombre.

Jamal Hammadi es reconocido por su experiencia en el manejo de ingredientes naturales para la belleza del cabello, haciéndolo perfecto para ser el co-creador de esta gama, porque como él mismo comenta: “creo que una nutrición completa requiere de una buena alimentación, utilizando ingredientes provenientes de plantas. Los extractos de la raíz del ginseng han sido usados por miles de años por sus beneficios relacionados a la belleza y salud como excelentes remedios, pero ahora se usan más que nunca”.

Son tres líneas diferentes, enfocadas en necesidades y tipos de cabello. Mi mamá y yo nos las repartimos para probarlas y poder contarles mejor mi opinión al respecto.

- Hidratación anti nudos:

¿Recuerdan ese 'Enjuague' de Vanart que dejaba suavecito el cabello y que nos libraba de los nudos (y consecuentes jalones) a la hora de peinarnos? Pues esta gama me lo recordó porque es igual de efectivo porque está diseñada para el cabello seco y difícil de manejar. 

Su fórmula contiene contiene raíz de moras y una fusión de óleos, para mejorar la fuerza, brillo, aspecto visual y táctil del cabello, Por cierto, es la única de las gamas que incluye una crema para peinar.


- Sedal Pureza refrescante:

Si la anterior gama es especial para cabello seco, también hay que pensar en el graso o aquellos que requieran una limpieza profunda, la cual brinda gracias al té verde y extractos cítricos. Los cítricos tienen propiedades astringentes, en este caso cierran temporalmente los poros en donde se alojan las glándulas sebáceas, dando una sensación de frescura. Deja una gran sensación de frescura y ligereza, además de un aroma fresco.



- Sedal Recarga Natural Fuerza Anti quiebre:

 La última gama está destinada para el cabello débil y opaco, con la raíz de ginseng y fusión de óleos promete dejar al cabello más fuerte y saludable, reduciendo hasta el 80% de la caída por quiebre. 

Lo que hace es revitalizarlo por completo si está reseco, haciendo que el cabello quede suave y brillante. Aunque pueda parecer similar al primero que les mencioné, digamos que es un paso más allá para cabellomucho más maltratado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.