viernes


Fergie lleva unos cuantos años siendo embajadora de AVON, su perfume Outspoken es ya un clásico en los catálogos de la marca. Pero todo perfume exitoso requiere sacar, cada cierto tiempo, una nueva versión del mismo, precisamente la última versión del perfume es Outspoken Party! by Fergie, que se presentó hace poco y contó con la presencia de la cantante. 



Es una fragancia floral afrutada que destila seducción, perfecta para quienes no desean pasar desapercibidas y van directo por lo que quieren. 

Al respecto la integrante de los 'Black Eyes Peas' declaró: “Con Outspoken Party! by Fergie, quería crear una fragancia que capturará la alegría de bailar toda la noche. Las notas brillantes y energéticas evocan la emoción de la fiesta con grandes amigos, y capturan la alegría de ser capaz de dejarse llevar y disfrutar de la noche”.

En el se fusiona el exquisito cassis y frambuesa con mandarina tropical para una apertura frutal tentadora. El corazón es floral, compuesto por  plumería roja y magnolia mezclados con peonía de fuego. Finalmente una base deliciosa de Crème brûlée con almizcle cremoso y sándalo vaporoso añaden un acabado cálido.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.