lunes


Aunque a lo largo del año las diversas marcas de maquillaje van sacando pequeñas colecciones según la temporada, es para la época de Holiday en que sacan la artillería pesada, porque es cuando más nos damos nuestros gustos, hay muchos regalos, y la temporada permite sacar cosas más espectaculares, tanto en empaque como en colores. De eso les hablo ahora, de algunas colecciones que llenan el ojo y pueden valer el gasto para Navidad, sobre todo porque son ediciones especiales.

NARS

Las colaboraciones de la marca NARS ya son todo un clásico, nunca sabes exactamente qué a va a resultar de ellas, sobre todo porque no siempre son las clásicas alianzas con diseñadores o casas de moda, en esta ocasión colaboraron ni mas ni menos que con el reconocido fotógrafo Steven Klein. Así que vemos toda su influencia y estilo desde los empaques hasta los colores, tan comunes en sus campañas y editoriales.

Está dividida en distintos cofres que te van a sorprender, de modo que puedes escoger algo más ajustado a tu presupuesto o tus gustos. Así tenemos el Abnormal Coffret con tres Satin Lip Pencil en rosa palo, coral y fucsia, dentro de un empaque dorado. O el Tearjerker eye set con dos delineadores oscuros y de acabado metálico así como su nueva mascara de pestañas, la Audacius.

SMASHBOX

Aquí tenemos otra colaboración, aunque ahora es con el artista abstracto Yago Hortal, así que los kits están inspirados en pinturas vividas y dinámicas, logrando toda una explosión de color incluyendo sus tonos más vendidos, desde brillantes intensos hasta neutros sutiles.

Son siete sets diferentes, desde Be Legendary Lip Glosses con tres glosses en formato mini, hasta una gran MASTER CLASS, es decir una lección de los profesionales con el Master Class kit, que incluye 5 Blush/Highlighters, 32 Photo-Op Eye Shadows y 4 tarjetas “Get the Looks”.

BOBBI BROWN

Aquí con encontramos con dos colecciones diferentes, las distinguiremos diciendo que una de ellas presentas sus productos y tonalidades clásicas en un empaque perfecto, ideal para adentrarte en el mundo de la marca o como regalo.La otra es una absoluta preciosidad edición especial.

- Holiday Gift Giving Collection:

Esta colección incluye sus clásicos luxe lip y eye palettes, glosses y sets de brochas. La pieza estrellas es una paleta de tonos cafés, dorados y grises intensos y brillantes, acentuada con rojo y rosa eléctricos.

- Sterling Nights Collection:

Wow! ¿No les parecen HER-MO-SAS esas sombras individuales. Las Sequin Eye Shadow vienen en cuatro tonos aterciopelados que se aplica fácilmente y se pueden utilizar por sí solos o sobre otro para
crear un efecto multidimensional.

Otra novedad es el Face Highlighter, es un líquido que le da a las mejillas un resplandor ligero pero construible. Es de textura ligera y contiene perlas que reflejan la luz de forma natural. Se aplica al final, sobre tu base, o mezclado con tu hidratante para que el resplandor se vea sobre todo tu rostro.

JO MALONE

Les voy a confesar que esta marca ejerce sobre mí una gran atracción, aunque jamás he comprado alguno de sus productos. Quizá sea por eso que me intriga tanto, el caso es que cuando entro a una tienda departamental y la veo, siento unas inmensas ganas de embriagarme con sus aromas.

Para la temporada llega una colección inspirada en pino y eucalipto ¿qué más navideño hay que eso? El calendario de Adviento también es un regalo de lujo, desgraciadamente sólo se encontrará en UK, pero verlo ya enamora.

GUERLAIN

La marca francesa nos presenta Neiges et Merveilles, en donde reinventan sus clásicos meteoritos en una edición especial. Viene dos paletas, en tonos diferentes, pero ambas contienen cinco tonos de sombras y cuatro de rubores.

El empaque de los meteoritos recuerda a una bola de nieve, en su interior las esferas vienen acompañadas de copos iridiscentes, ideales para unificar e iluminar. Los Meteorites Voyage Enchante son polvos translucidos que suavizan la apariencia de líneas finas y las imperfecciones dejando un cutis radiante y natural. Se pueden aplicar solos o sobre la base de maquillaje.

DIOR


State of gold es lo nuevo de Dior para Holiday, Peter Philips se inspiró en el oro para llenas esta colección de luz y tonalidades metálicas, las cuales protagonizan las dos paletas de sombras. Su clásico labial llega en 6 tonalidades: madera de rosa, rojo clásico, fucsia, nude, pruno y rosa fresco. El esmalte de uñas Diorific State of Gold pintará las uñas en una tonalidad dorada, pero también hay gris oro, rojo y rosa intenso.

YSL

El nombre la colección es Kiss & Love, y el diseño del empaque lo deja claro pues está decorado con labios rojos sobre su clásico estuche dorado. La paleta protagonista incluye cuatro diferentes sombras, un blush suave y dos labiales.

Los labiales Rouge Volupte Shine llegan en cuatro tonos de la gama de los rojos. Mientras que los Rouge Pur Couture ofrecen cuatro tonos diferentes, más de invierno, con el detalle de que las barras incluyen el diseño de los labios también.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.