domingo


Me encantan los zapatos, de verdad. Obviamente no tengo todos los zapatos que me gustarían, pero me encanta verlos. Y si bien muchas prefieren las propuestas de la temporada veraniega por las sandalias, debo admitir que las botas y botines son mi debilidad, por lo que prefiero lo que sale a la venta para esta época de frío.

Hace un par de semanas conocí la colección OI2015 de ALDO y me encantó porque muchos de los modelos lucen perfectos para mí. No solo hablo de las botas y botines, sino que hay una gran variedad de tenis y zapatos que son mi mayor delicia.

Como se darán cuenta en la imagen, hay para todos los gustos. Desde tacones altos, botas muy altas (no aptas para las chaparras como yo) con detalles metálicos en el tacón, zapato deportivo con detalles dorados y hasta el regreso de los zapatos noventeros que son super cómodos.

Los hombres podrán encontrar desde los zapatos más formales hasta lo sport, pero siempre el toque urbano está presente para sacarle la vuelta a los clásicos.

Mi gusto por las bolsas está a la altura del que tengo por los zapatos (quizá hasta lo supere un poco), sobre todo cuando son amplias y les cabe todo. Si a todo eso le agregamos unos guantes, apropiados por el supuesto frío que tendremos, es un win total.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.