lunes


Cuando pienso en Orlane pienso en sus famosos tratamientos de belleza, que le han dado fama y prestigio a esta marca parisina por muchos años; incluso puedo pensar en sus perfumes pero...hasta hace poco ignoraba que también estaban en el mercado de los cosméticos. Hasta hace poco me enteré que tenían una BBcream, pero ahí quedó la  cosa. El caso es que hace unas semanas me invitaron a conocer la nueva colección de maquillaje de Orlane, y supe que era el momento perfecto para acabar con las dudas.

Esta gama lleva por nombre Soleil Bronze, porque la premisa es darte un aspecto bronceado sin el riesgo de asolearte, recibiendo a cambio ese hermoso tono dorado en la época de frío que se acerca. Aunque van más allá de la parte cosmética y tocan la gama de tratamiento, para construir un producto más integral. 

Orlane ocupa toda su experiencia en el tema de anti envejecimiento, por ejemplo los productos incluyen vitaminas A y E, son libres de parabenos y contribuyen a dotarnos de una tez unificada, suavidad al cutis, y la eliminación de imperfecciones. 

Mi favorito es la la base de maquillaje, que viene en formato de polvo compacto. Es suave, tiene una una cobertura media tirando a total, pero lo que más me gusta es su FPS 50. ¡No conozco otra marca que tenga una bese con tanto FPS! Favorece el toque bronceado con un acabado mate, además lo podemos encontrar en tres tonos. 

¿Ya vieron la polvera? Está grabada su tapa y se incluye un pequeño estuche para guardarla. Esos detalles me enamoraron. <3

Si lo que importa es que la piel luzca bronceada, no podía faltar el Polvo Multisol, especial para potenciar el bronceado con un acabado mate.Se pueden combinar los cuatro colores o usarlo de manera individual. Es muy suave el efecto que da, así que deberás irlo modulando de acuerdo a tus gustos.

Para los labios llega el gloss en cinco tonos diferentes, dura bastante si lo comparamos con otros del estilo. Lo más importante es que sus ingredientes ayudan a reparar y suavizar los labios.

Los ojos son de vital importancia, para ellos está el Bálsamo para Párpados Soleado, un lápiz suave que se aplica con la yema de los dedos para difuminarlo mejor, con el cual lograremos iluminar la mirada.

Para su regreso a la gama de maquillaje, Orlane ha decidido que la colección no será de temporada y podrá ser encontrada en sus mostradores en cualquier época del año. De hecho, ya la pueden encontrar cuando visiten los mostradores de la marca en tiendas de prestigio.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.