lunes


Lo digo con conocimiento de causa: la mejor forma de no abandonar el deporte, es disfrutarlo. Eso puede sonar muy obvio (Duh!), pero me refiero a que debemos escoger un deporte que nos apasione y un espacio en el que nos sintamos cómodas y entrenadores en quienes confiemos. No importa si a ti te dicen que el runing es lo de hoy, si no lo disfrutas terminarás abandonándolo al cabo de semana (esperemos que sin lesiones por una mala técnica).

Hace años practiqué spining, al principio me encantaba lo divertido de las sesiones pero con el paso de las semanas todo parecía rutinario, la instructora nunca se salía de la misma rutina. Cuando tuve que dejarlo me dolió, pero no tanto como cuando me prohibieron el body combat.

El punto es...que hace un par de meses conocí un nuevo concepto de ciclismo en interior, me refiero a SÍCLO. En tan sólo 45 minutos nos llenan de endorfinas gracias a sus rutinas intensas y diferentes que no te dejan acostumbrarte...ni aburrirte,


Para construir el proyecto recurrieron a especialistas en diversas disciplinas, como Ignacio Cadena y Michel Rojkind, encargados del desarrollo conceptual, creación de marca, interiorismo y arquitectura para lograr un espacio y concepto únicos. Aunque el espacio es importante, no se puede descuidar la parte del ejercicio, ahí entra en escena Jeremy Whistine. Además de ser un talentoso artista de teatro musical, es un famoso entrenador de fitness con más de cinco años de experiencia en la Ciudad de Nueva York, y en exclusiva es quien liderea al equipo de entrenadores.

Confiesen ¿cuántas de ustedes han pagado anualidades enteras en el gimnasio....para no volver al cabo de poco tiempo? Eso obviamente no les molesta a los dueños del gimnasio, pero para nosotras es una pérdida de dinero. Lo bueno de Síclo es que las membresías no existen, tú eliges los días a la semana que asistes y el horario, porque en este mundo ajetreado en el que vivimos, es muy difícil respetar horarios.

Aunque toda la experiencia es offline, por medio de su página web puedes revisar los horarios con lugares disponibles y los instructores a cargo, para que elijas lo que acomode más a tus necesidades o gustos.

Desde que conocía el lugar y hablé con las entrenadoras, quienes me dijeron que con la técnica y guía adecuada mi lesión de rodilla no sería problema. Me tardé en escribir el post porque deseaba hacerlo después de ir a varias sesiones pero...fue imposible. Y es que el único inconveniente que le encuentro, es que me queda a tres horas de distancia.

Síclo está ubicado dentro del Centro Comercial Park Plaza en Santa Fe, a un mundo de distancia de mi casa. Así que aunque tengan regaderas y puedas salir arreglada de ahí, le faltan horas al día para que pueda ir. Ojalá pronto inauguren otro que me quede más cerca.

Si ustedes no tienen el mismo problema que yo, les recomiendo ir para probar la experiencia, quizá sea justo lo que estén buscando para hacer ejercicio de manera regular.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.