viernes


¿Cuál será el estilo de café que más se consume en México? Es difícil saberlo, pero seguramente el cappuccino estaría en los primeros lugares ¿cierto? De hecho está en la oferta básica de muchos lugares, incluyendo las máquinas de café instantáneo en los hospitales. Pero prepararlo correctamente en nuestras casas puede requerir más tiempo del que tenemos disponible.

Una forma en la que podemos prepararnos esta bebida de manera fácil y rápida en casa es con NESCAFÉ Capuccino, el cual se renovó recientemente. De hecho, por primera vez recurrieron a un embajador de marca, uno que seguramente todos conoces y con una referencia que captamos fácilmente: Ricky Martin a lo Christian Grey.

Eso sí, la idea central de la campaña sigue intacta respecto a las anteriores, la importancia de que las mujeres nos demos a nosotras mismas ese momento de relax, que tanto necesitamos. Aparcar momentáneamente preocupaciones, responsabilidades, pendientes, todo...para disfrutar de un rato de placer personal acompañadas por un delicioso café.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.