martes


El cáncer de mama es algo que debemos tener presentes a lo largo del año, en la forma de autoexploración. Regularmente el miedo sobrevuela en nosotras ya no solo ante el acto, sino ante la propia palabra; pero debemos verla no como una amenaza a nuestra tranquilidad, sino como una forma de alejar el mal de nuestra vida.

Para crear conciencia sobre la importancia de la práctica se promueve #OctubreRosa, un mes en el que la información al respecto abunda, los laboratorios bajan sus precios para las mastografías...y diversas marcas promueven ediciones especiales de sus productos, de cuyas ventas donan porcentajes a la causa.

Por esa razón les traigo un post en el que les explico qué marcas se unen al #OctubreRosa, los productos participantes y, lo más importante, a qué instituciones va lo recaudado. Comencemos.

AVON:

Si hay una marca plenamente identificada con la causa, esa es Avon. Para éste año unieron sus fuerzas con la NFL en México, con el fin de difundir el mensaje de la autoexploración para la detección oportuna.

La alianza entre ambas marcas se plasma en la emblemática "Carrera-Caminata Avon contra el Cáncer de Mama", la carrera con causa más grande de México y se realizará en:

• Monterrey el 4 de octubre en Parque Fundidora - Horno 3
• Celaya el 11 de octubre en Blvd. Adolfo López Mateos
• Distrito Federal el 25 de octubre en el Hemiciclo a Juárez

El dinero recaudado con las inscripciones para el evento se une al que obtiene a lo largo del año, con la venta de los productos de Avon que están especificados para la causa. Si ustedes se preguntan ¿qué hacen con el dinero? Ahora se los explico.

AVON no colabora permanentemente con una misma institución; en cambio les pide a diferentes instituciones que presenten sus proyectos, posteriormente un comité evalúa cuáles son los mejores y a ellos son donados los fondos.

REVLON HAIR TOOLS:
Algunos productos de su línea SPA estarán marcados con un lazo rosa en su empaque, de su venta total en el mes de Octubre se donará el 10% a Fundación Cimab. Dicha institución realiza actividades de detección oportuna, diagnóstico, tratamiento y apoyo emocional a mujeres con cáncer de mama. Podrás encontrarlos en tiendas Chedraui, Comercial Mexicana, Sanborns y Wal Mart.

Los productos cuyas ventas contribuyen a la recaudación son cuatro:

- Baño de Burbujas para pies
- Revlon Pro Instant Pedi y Rodillos de Repuesto
- Secadora PRO Collection Titanio
- Kit de cepillo facial de silicona

PREMIUM OUTLET PUNTA NORTE:

POPN vuelve a unirse a FUCAM de una manera que va más allá de la donación, que sí se realiza, sino dándole importancia al diagnóstico oportuno. Para ello, los días 10 y 11 de octubre dos unidades móviles para mastografía estarán en las instalaciones del centro comercial, ofreciendo estudios de manera gratuita.

CRABTREE AND EVELYN:

La marca se une por primera vez a esta iniciativa y lo hará apoyando a FUCAM. Donará el 10% de sus ventas generadas durante Octubre a nivel nacional de su línea Pear and Pink Magnolia. Se trata de una jugosa pera mezclada con un cremoso limón, adicionada con un acento floral de magnolia rosada crea un aroma elegante. Además contiene una pizca de jazmín, albaricoque, osmanthus perfumados y tonos violetas de lirio.

JESSICA NAILS

Como cada año la marca de esmaltes se une a la causa, será con un set edición limitada de tres colores, que se llama Pink Speaks. Los tonos que contiene son: 'Survivor' (abrillantador con un toque de glitter rosa),'Inspire' (rosa profundo) y 'Encourage' (rosa suave).

Las ganancias de la venta de esta colección son destinadas a Breastcancer.org, la organización online más importante que brinda información sobre cáncer de mama y su curación, atendiendo a casi 10 millones de personas por año.

REAL TECHNIQUES

El producto elegido para participar en tan importante causa es la kabuki retractil, especializada en la aplicación de polvos, su versión retráctil logra que tengamos una mayor higiene y practicidad a la hora de llevarla en nuestra cosmetiquera.

THE ESTÉE LAUDER COMPANIES

La compañía lanza 'ediciones rosas' de las distintas marcas que componen su catálogo, son quince las marcas que se unen para recaudar fondos destinados a la Fundación para La Investigación del Cáncer de Mama Breast Cancer Research Foundation.

- Bobbi Brown: Peony Set es una edición limitada que contiene un blush rosa peonía con un listón grabado en relieve y una mini brocha para cara.

- Clinique: Great Skin, Great Cause Dramatically Different Moisturizing Lotion+ with Clinique Charm Set. Su clásica crema hidratante se adorna con un llavero de Clinique que trae cuatro dijes.

- Clinique: Pink with a Purpose Cheek Pop with Bag. Es un blush en tono Berry Pop, grabado con un listón rosa; viene empacado en una cómoda mini-bolsa para cosméticos color rosa.

- Estée Lauder: Su exitoso perfume Modern Muse llega en formato sólido, contenido en elegante llavero de edición limitada, confeccionado artesanalmente en metal dorado.

- Estée Lauder: Resilience Lift Night Firming/Sculpting Face and Neck Creme with Pink Ribbon Bracelet. Esta crema edición especial de la Campaña BCA, trae una elegante pulsera con un dije de BCA.

- La Mer: The Lip Balm llega con un empaque de edición limitada.

- Origins: Limited-Edition Make a Difference Rejuvenating Hand Treatment. Es una crema de manos con efecto rejuvenecedor por sus ingredientes botánicos, como la planta de la resurrección y Rosa de Jericó, además de Trehalose y Alubias de Mar que revitalizan la piel.

- Smasbox: Photo Finish 24 Hour Shadow Primer es un primer para párpados que hace que tus sombras se vean más vibrantes al instante, a la vez que sella el color para que dure 24 horas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.