jueves


A veces pasamos mala noche por diversas razones, a la hora de despertarnos no solo nuestra piel luce apagada, sino que nosotras mismas no podemos evitar mostrar el cansancio que nos ataca. No sé ustedes, pero cuando estoy en esa situación, mi mejor arma es ponerme un color intenso en los labios para darme 'luz'...y apartar la atención de los ojos, claro.

Pero a veces no queremos ponernos un lipstick como tal, sino un producto más ligero pero que nos dé el mismo efecto. Ahí entra en juego Shine Lover de Lancôme. Su misión es proteger y embellecer los labios sublimando su tono natural, ese que es único y diferente en cada mujer.

A pesar de que la barra se vea de un color intenso, en realidad son transparentes con apenas un ligero toque de color en la gama de los rosados, los beige-melocotón e incluso fucsia para resultar. Por ejemplo, en la foto que acompaña el post pueden ver que el mío es fucsia, pero en realidad me da un color apenas más intenso que mis labios al desnudo. En realidad les da una apariencia como de recién besados.

También hay que considerar que dependiendo cómo lo apliques será la intensidad del efecto, puedes hacerlo con los dedos, directamente sobre los labios o con un pincel. El chiste es experimentar para que veas cuál es la forma que más te gusta; obviamente si quieres intensificar el color deberás aplicar varias capas de producto. 

Son más que un clásico bálsamo labial, pues contienen ácido hialurónico, aceite de rosa mosqueta rico en ácidos grasos esenciales y un gel protector que mantiene los labios a salvo de las agresiones externas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.