sábado

Hace un par de años les conté de la marca de joyería Mauricio Serrano, su inspiración y lo que caracteriza a la marca, que cuenta con varias líneas, de manera que diversas personas pueden encontrar algo de acuerdo a sus gustos.

En el tiempo transcurrido desde entonces han crecido sus puntos de venta e incluso la oferta de su marca, que ahora ofrece cinturones para hombre y bolsos de piel en diversos estilos. Su último lanzamiento fue la colección "Silencio", inspirada en sus viajes alrededor del mundo y su interés por la cultura, las tradiciones y la historia de cada uno de los lugares que visita.

"Silencio" se elabora en plata por medio de cortes láser para recrear de manera precisa las curvas con las que desea expresar sus conceptos. Se divide en 21 sub líneas, diferentes entre si, pero perfectas para dar con la expresa tu personalidad:


Aire Collection: Un tributo al elemento invisible pero esencial para la vida. Formas redondas en plata pulida al alto brillo que evocan la geografía del planeta.

Arquitectura Collection: Se compone de modernas piezas de plata que combinan terminados al alto pulido y mate. Esta colección surge como un reconocimiento a los elementos que componen, dan carácter y personalidad al entorno de la ciudad de México.

Arte Objeto: En esta colección apreciamos piezas de gran belleza forjadas en la herencia orfebre de la familia Serrano, las cuales reúnen a su vez la esencia de todas las colecciones anteriores.

Cielo Estrellado: Esta colección recrea la magia de los cielos nocturnos a través de piezas circulares, que trabajadas con una fresa de diamante, logran sacar los diferentes brillos que ofrece la plata.

Concreto Collection: Inspirado en el duro, frío y urbano concreto de las metrópolis actuales.


Corazón de Mar Collection: Inspirada en la belleza e importancia de los arrecifes de coral que sustentan la vida marina, las piezas de esta colección son realizadas en plata con texturas y oxidadas. Si se les hace conocida la pieza, es porque William Levy la lució en una de sus telenovelas.


Dragón Collection: su nombre lo dice todo. Sus tres líneas: Cabeza, Garra y Colmillo recrea el concepto del talismán que otorga los poderes de la criatura a quien los porta. Hace dos años Mauricio Serrano ya me aseguro que era su colección favorita.

Empedrado Collection: Se trabaja en plata a la cera perdida, evocando las calles de los pueblos del México colonial.

Guerrero Collection: Inspirada en la hermosa tradición de Día de Muertos, las calaveras protagonizan esta línea en diferentes expresiones.


Instrumento Collection: Piezas que hacen honor a las herramientas que crea el hombre para facilitar su vida. Conformado de elementos tan cotidianos como cubiertos, un ventilador o una bicicleta.


Xaguar Collection: Este milenario animal, siempre presente en la tradición prehispánica mexicana, sirvió de inspiración para sus 3 líneas de talismanes modernos: Jaguar en movimiento, cabeza de jaguar y piel de jaguar.


Luna Collection: las piezas están construidas a partir de las curvas cuidadosamente redondeadas que dan volumen a la plata texturizada con acabado mate y esmerilado.

Media Luna Collection: Con una variación equilibrada y armónica de Luna, Media Luna nos presenta una brillante sonrisa de plata pulida al alto brillo sobre una contraparte de acabado mate.

Molécula Collection: Surge a través de placas electro formadas que combinan diferentes texturas en la superficie, representa las diferentes facetas en la composición de todo lo que existe.


Ondas de Mar Collection: Las olas del mar inspiran estas piezas realizadas en plata repujada a la cera perdida con terminado brillante y delicada textura obtenida a través del contacto con la arena.

Pavimento Collection: Recrea piezas de plata con otros materiales y nos hace referencia al constante desarrollo de la humanidad.

Raíces Collection: Esta colección está inspirada en la importancia de conectarnos con nuestra herencia, piezas de bellas texturas y formas suaves, que reflejan la importancia de mantener los pies en el suelo y la frente en alto, orgullosos de nuestro origen.

Serpiente Collection: Inspirada en la tradición pre hispánica de nuestro país, La serpiente es sin duda el símbolo de la astucia, la inteligencia, y la división del conocimiento así como el continuo zigzag entre el bien y el mal.
Structura Collection: Un homenaje a nuestro esqueleto, a las curvas y ángulos que lo conforma; cada pieza de plata, es realizada por micro fusión y es una invitación a descubrir que el origen de la belleza está en tu interior.

Torzal Collection: Movimientos circulares van torciendo un alambre de plata hasta lograr piezas que simulan la cuerda y honran la tradición del jaripeo.

Urbania Collection: Colección inspirada en la belleza y funcionalidad de las coladeras del sistema de drenaje urbano en diferentes ciudades, las cuales fueron recreadas en estilizadas piezas circulares de plata pavonada, grabadas con láser, que ha logrado posicionarse en el gusto femenino y masculino, gracias a sus colecciones con extraordinarias propuestas que provocan miradas, halagos y deseos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.