jueves


Cada cierto tiempo Jessica Nails saca nuevas colecciones, dependiendo de las tendencias, los eventos y el concepto que quieren manejar. Karma es una colección inspirada en la India, en sus colores y sus tradiciones, situación que está clara hasta en el nombre de cada tono, por ejemplo Silk Sari.

Son seis colores intensos, justo como indentificamos a la cultura hindú, Bindi Red (naranja), Bollywood Bold (verde) , Totally Turmetic (amarillo suave), Krishna Blue (azul) , Silk Sari (rosa), Delhi Delight (uva). Tenemos colores 'chillantes', algunos con destellos y otros simplemente resplandeciente.

Si eres víctima de la misma maldición gitana que yo, o sea el esmalte te dura intacto muyyyy poco tiempo, la opción a elegir es GELeration, aprovechando que la colección también llega en ese formato. Es un esmalte pero con la fuerza de un gel, que te durará más de ¡3 semanas! La aplicación es como un esmaltado normal, pero se seca en segundos en una lámpara de LED o UV. Además no maltrata la uña porque no contiene  grandes cantidades de acrilato, a diferencia del gelish.

Conocí la colección en un lugar bastante especial del cual salí no sólo satisfecha, sino entusiasmada, se trata de Zilva Salone. Creo que encontrar un salón de belleza en el confiemos plenamente es muy muy difícil, casi como encontrar el santo grial. Es dar con ese lugar en que el que te sientas cómoda, que confies tu cabello (o tu cuerpo) en sus manos y sepas que el resultado será de tu agrado.

Puedo decir que Zilva Salone es un lugar en el que me sentí a gusto, ayuda a ello sus instalaciones y que siempre estén al pendiente de lo que necesites mientras estás en...el embellecimiento, como una copa de champagne. ¡Salud! Lo cierto es que puede ser una cita en pareja, porque también hay servicios enfocados para los hombres.

Tienen a disposición las mejores marcas, obviamente Jessica Nails para las uñas, Dr. Murad para el cuidado del rostro en la zona de spa (ni puede haber mejor marca), Moroccanoil y Kérastase para el cabello. Todo lo mejor a nuestro servicio. 

¿Saben qué es lo ÚNICO que no me gusta? Que está en Satélite y eso es como el fin del mundo para mí. Ojalá algún día pongan una sucursal en una zona que me quedé un poco más cercana, como Roma...o algo así. Si la ubicación no es problema para ustedes, les cuento que se ubica en Manuel E. Izaguirre no. 7, Ciudad Satélite, Naucalpan, Estado de México.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.