miércoles


Si ustedes me siguen en Twitter, recordarán que hace meses fui a la presentación de la última línea de skincare de Avon, Anew Clinical Total Clarify, pero aún no había hablado de mi experiencia. La razón es muy simple: siempre pruebo y me doy tiempo para ver los resultados. Ustedes disculpen mi tardanza, pero es la mejor manera de darles una opinión honesta que sólo recibir el producto y ya. Como ya terminé el producto, es el momento de contarles los detalles.

Pensé saltarme toda la explicación de las manchas y mejor recurrir a esa clara imagen de AVON, porque me encanta su diseño y la forma en que está resumida la información. Ahora viene lo bueno.

¿Sabían que la línea Anew es el tratamiento cosmético que más usado a nivel mundial? Tan sólo en 2014, vendió más de 66 millones de unidades de sus distintos tratamientos a nivel mundial, es decir, más de 7,500 productos cada hora. Esto es porque AVON tiene su propio Instituto dedicado a la investigación, de donde cada cierto tiempo salen sus descubrimientos.

Esta línea está formulada con la tecnología Uni-tone 7, llamada así porque aclara la piel combatiendo las 7 diferentes tipos de manchas que vimos en la ilustración. Está conformada por tres productos; serum concentrado, crema de rostro y crema de manos.

Mi producto favorito es el serum, se absorbe enseguida, da una apariencia luminosa al rostro y la piel se siente increíblemente suave. La crema para rostro es el complemento perfecto para dejar la piel en buen estado porque brinda la hidratación necesaria sin importar el tipo de piel, pero...no termina de absorberse todo lo rápido que me gusta. Ambos pueden utilizarse tanto de día como de noche, porque la crema no contiene FPS (otro detalle que no me gusta, pero ni modo). También nos explicaban que se puede utilizar únicamente el serum y completar la rutina con tu hidratante de confianza.

La crema de manos mostró su efectividad contra las manchas que tenues que tengo en el interior de las muñecas, despigmentándolas un poco. Lo padre es que esta sí tiene FPS y te protege las manos de los malignos rayos y  nuevas manchas. El problema conmigo es que en cuestión de hidratación, no vi mucha diferencia.

En resumen, cumple su promesa al despigmentar las manchas, así lo observé principalmente en las pecas que tengo en el puente de la nariz, pero el chiste es ser constante; no sólo con su aplicación sino con el uso de la protección solar. Creo que para ver resultados más notorios hay que continuarlo más allá de un frasco, pero si consideramos su precio a comparación de otras marcas, es una muy buena opción.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.