martes


A nivel mundial el café fresco es la opción número uno para quienes disfrutan de la bebida, pero poco a poco el café soluble empieza a ganar participación de mercado. Esto se debe a los nuevo sabores que se han lanzado del mismo, pero seguramente también ha influido el ritmo de vida tan acelerado, de la actualidad, porque el café soluble es más fácil de preparar en una mañana agitada. En nuestro país Nescafé es la marca que más se vende.

Claro que no todo el café soluble es igual. En los años 90's llegó a México NESCAFÉ Taster's Choice, una variedad elaborada con una selección gourmet de granos y que pasa por un proceso liofilizado. 

El año pasado Nescafé lanzó la primer y única máquina que funciona con café soluble, la Taster’s Choice® System. Hace poco la relanzaron (me sorprende la cercanía de las fechas entre ambos sucesos), además llega “Sabores del Mundo”, una nueva línea edición especial de cafés. Las nuevas variedades son: Nuez de Macadamia, Coffee Liqueur, Caramel Dark Chocolate y el tradicional Irish Cream Espresso.

Durante la presentación tuve la oportunidad de probar todos los sabores y creo que mi favorito es Nuez de Macadamia. Huele DE-LI-CIO-SO y su sabor está a la altura. Los demás también me gustaron, en mayor o menor medida, pero siento que su sabor no está a la altura del aroma y eso es lo que me conquista. Pero si tuviera que elegir un segundo lugar, creo que sería Caramel Dark Chocolate.

“Sabores del Mundo” se une a las ya conocidas variedades de café Gourmet Blend, Decaffeineted Blend y al recientemente lanzado Green Blend. Este último ofrece la combinación perfecta de granos tostados y granos verdes sin tostar que brindan un sabor extra suave y aroma extraordinario que sorprenderá a los amantes del café gourmet.

En cuanto Taster’s Choice® System les digo que amo esa maquinita. Acepto que no soy muy cafetera, pero ahora si se me antoja un capuccino, o alguna de sus otras variedades para las que está programada, me toma menos de cinco minutos tenerlo en mis manos. 

Debo recalcarles que la máquina SÓLO FUNCIONA CON TASTER'S CHOICE, únicamente con esa gama. No intenten ponerle otra marca de café soluble, aunque sea de la propia Nescafé, porque de lo contrario será la muerte de su cafetera.

Es muy ligera, prácticamente no ocupa espacio y hasta una negada para la tecnología, como yo, puede programarla apropiadamente. Y el café que prepara es delicioso, claro está.


2 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.