martes


Hay perfumes clásicos, esos que conoces aunque nunca los hayas olido, pero alguien lo usó y lo ama. Trésor es más que un éxito para la compañía, es todo un clásico que siempre acuden a nuestra mente cuando la palabra Lancôme se cruza ante nosotros. En un post anterior les conté sobre el lanzamiento de este perfume, pero su enorme éxito ha propiciado que cada cierto tiempo salga al mercado alguna nueva versión del mismo.

LA NUIT TRÉSOR es la última versión de aquel mítico perfume, fue creador por Christophe Raynaud y Amandine Marie con materias primas no tan usuales para dar con un aroma diferente; así tenemos presente la esencia del corazón de la Rosa Negra y la Orquídea Vainilla Tahitensis. Las notas de salida son: pera. orquídea de vainilla y rosa negra; de fondo: pachulí, papiro de Egipto, incienso, lichi y praliné.

Saber las notas que componen un aroma nos puede dar una idea de cómo es, pero no resuelve todas nuestras dudas ¿cierto? Es un aroma fuerte pero no atosigante, lo sé porque mi mamá lo amó y lo usa regularmente, cuando ella es de las que se marea con los aromas intensos.

El frasco fue tallado delicadamente para que el peso del cristal resulte admirablemente simétrico, su forma original está inspirada en el Trésor original de 1952, que representa un diamante en bruto de 75 facetas. Es tan hermoso. Mi foto no le hace justicia a lo bello que luce y la forma en que pasa la luz a través del mismo.

La campaña está protagonizada por la española Penélope Cruz y parte de una idea muy poética y romántica, que afortunadamente lograron plasmar Mert Alas & Marcus Piggott en las fotografías y Rob Marshall (director de Chicago y Nine) en la dirección del spot. La anécdota es sobre dos personas de mundos diferentes, que un día se encuentran y por ese día viven un amor intenso. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.