miércoles

Sigamos con la colecciones que llegarán para la temporada Otoño-Invierno 2015, en esta ocasión les hablaré de la propuesta de JULIO. La marca mexicana maneja tres tendencias que abarcan no sólo una buena variedad de gustos, sino situaciones cotidianas.

ESSENCE

Para quienes gustan lucir prendas elegantes, minimalistas y con ese toque formal ideal para ocasiones del trabajo o que nos exigen esa apariencia, JULIO ofrece estampados geométricos o colores lisos. En cuanto a prendas podemos encontrar faldas envolventes, vestidos rectos, pantalones de líneas limpias, blusas caladas o con escotes profundos. La elegancia no tiene que ser aburrida, por eso hay cortes asimétricos y dobles telas para darles más vida a las prendas.

Un ejemplo de esto último es el saco rosa de la imagen, cuya solapa está diseñada para usarse de dos maneras diferentes, para esas veces que quieres que la misma prenda no luzca igual que en ocasiones anteriores.

URBAN FOLK

¿Fan de los pantalones acampanados? ¿De todas esas prendas que gritan 'años setenta' a la distancia? Perfecto, porque esta tendencia incluye dichos pantalones, palazzos, blusas de estilo bohemio, motivos tribales, flecos, bolsos cruzados y estilo mochila. 

Los zapatos son importantísimos, por eso vienen sandalias de tacones anchos en madera, botines de gamuza con flecos en gris y café, zapatos tipo botín con corte laser, o lisos de gamuza; flats y botas planas altas de corte tipo Oxford, con elástico y punta redonda. Para terminar, unos botines en piel de ternera con estoperoles.

ECCENTRIC

Prendas modernas, perfectas para momentos de fiesta y celebración donde queramos brillar, esa es la tendencia Eccentric. Prendas ceñidas, detalles en pedrería, metalizados, brillos, encajes encerados, jacquards, minifaldas con textura o faldas en corte A, capas con pedrería. 

Lo mejor de todo es que JULIO es una marca mexicana, con los beneficios para el país que implica comprarla. Ya sé que varias marcas dicen lo mismo y o siempre se elaboran las prendas en México; pero este no es el caso. Lo sé porque maquilan para la marca a unos diez minutos de mi rancho, así que veo directamente su generación de empleos. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.