lunes


Sigamos viendo lo que traen las diversas marcas para la temporada Otoño-Invierno 2015, en este caso les muestro las marcas que pertenecen a Grupo AXO. Todo lo que les voy a mostrar, o al menos una gran mayoría, ya está disponible en tiendas, por lo que es el momento perfecto para mostrarles lo que diversas marcas nos proponen para ésta época.

CHAPS.

Lo que me gusta de esta marca es que presenta una propuesta sencilla que podemos adecuar a diversas situaciones de nuestro día, desde la oficina hasta una noche de ocio; además su estilo atemporal permite que las prendas aguanten mucho más que una única temporada.

La paleta de colores se compone del clásico rojo, marino, negro, marfil con tonos de azul y toques amarillo y verde Kelly. Patrones de bonitas grecas alpinas, grabados emblemáticos del suroeste de E.E.U.U., cuadros y rayas anchas.

En cuanto a prendas están los ponchos, chalecos de lana, puffer y estilos acolchados. La chaqueta de lana de la temporada se recorta y se viste sobre una camisa  a cuadros de búfalo y pantalones de mezclilla-índigo azul. Los vestidos portan estampados de bloques de colores geométricos, sus líneas clásicas dan un aire sofisticado perfecto para el trabajo.

Para hombres llegan prendas con espíritu aventurero, como si fueran a acampar el fin de semana, por eso la prenda estrella es el chaleco puffer vestido con un toque refinado. La clásica chaqueta de béisbol azul marino con rayas blancas, polos, camisas de rugby, sudaderas con capucha , jerseys de punto, el cardigan se presenta con un cuello chal.

Los colores neutrales otoñales dan una gran sacudida con tonos rojo bermejo, distintas tonalidades de azul, caqui, camisas de botones de la tela escocesa y de rayas en franela transpirable suave y de algodón.

GUESS
Para la nueva temporada llega la unión GUESS + MARCIANO, presentando una colección para mujeres que incluye prendas hechas de denim, vestidos estructurados, cardigans, maxi ponchos con detalles de cuero y cinturones con detalles, así como una amplia gama de acogedores suéteres para las frías temperaturas del otoño.

El denim juega un papel destacado en la colección con dos nuevos estilos revolucionarios: el Push Up y el Shaper, haciendo su debut inspirados en una variedad de lavados vintage. A principios de la temporada los prints de flores femeninas, ricos en tonos rojos y con un toque sexy de animal print dominan las pasarelas y hacen aparición en grandes piezas de los estados en camisas, vestidos de gasa ligera y abrigos.

Encontraremos abrigos con faux fur, print de chevron, colores vibrantes, vestidos en corte A, denim con detalles de cadena de metal, camisetas rockeras, print de cocodrilo. La paleta de colores incluye laca roja y naranja quemado dominan las pasarelas entrelazadas con estallidos de azules incluyendo cobalto, verde azulado y azul marino.

Para el hombre, los más nuevos  lavados y estilos que se ofrecen en la categoría de mezclilla Flex para hacer un maridaje perfecto con una completa selección de básicos y audaces camisetas con gráficos. Cazadoras acolchadas, abrigos con imitación de piel de oveja, chamarras encapuchadas son los estilos clave de la temporada.

KATE SPADE:

Debo admitir que me encanta Kate Spade, más allá de sus bolsas que siempre me conquistas, sus prendas de vestir tienen ese aire coqueto y clásico que siempre me atrapa. La nueva inspiración son las cajas de chocolate, de modo que las prendas llegan en tonos café chocolate contrastando con matices crema y rosa palo.

Las prendas llegan en lana y con divertidos prints, los cuáles incluyen un poncho de plaid negro
en rojo “fairytale”, un abrigo toggle en rojo “lollipop”, un abrigo gris con cuello de faux fur, un interesante abrigo en plaid negro con un moño en la espalda, un abrigo rosa con botones de joyería, y un increíble abrigo de mink en color champagne.

Las faldas midi las podrás encontrar en el plaid “woodland” en tono gris, así como con aplicaciones florales, esos mismo prints florales adornan blusas, pantalones y faldas. Otra opción son los tops de cuellos con lentejuelas, culottes y blusas de chiffon.

Hablemos de lo que fascina de la marca: sus bolsas. Se introduce por primera vez el “mega maise” la cuál cambia el tamaño de la ya clásica “maise”, llegará tanto en piel como en tela estampada. Para darnos el toque divertido están los clutches en forma de zorro, hongo, búho, y un dulce con su envoltura en brillantes colores.

LOFT
El clima se vuelve loco, eso todos lo sabemos. Nuestra elección de prendas está condicionada por el clima con el que nos encontraremos, pero como en el día pueden ocurrir muchas cosas, lo mejor es vestir utilizando capas, así te podrás quitar o agregar prendas dependiendo de cómo transcurra el día.

Con esa idea LOFT ideó su colección OI2015, que busca transmitir un espírito versátil y alegre con prendas bastante clásicas donde la comodidad juega a nuestro favor. Colores neutros, pocas prendas con estampados, alta presencia de mezclilla, es una buena propuesta para quienes gustan de vestir casual.

RAPSODIA.
La esencia boho de esta marca argentina sigue intacta, pero ahora con un estilo más urbano que en ocasiones anteriores. La forma en que vestían los rockeros en los años 70 es la referencia, de manera que vemos maxi faldas, bomber jackets estampadas, boyfriend jeans, chalecos de cuero o con texturas.

Hay muy pocas prendas de colores sólidos, predominan los estampados étnicos y los bordados en ciertas prendas.

THOMAS PINK

Los hombres que disfrutan vestir traje para lucir impecables, llegan prendas de influencia urbana para crear un estilo ecléctico. La paleta monocromática en tonos azules y grises, celebra el característico estilo del actor inglés Sir Michael Caine - Alfred en la trilogía Batman de Nolan - manteniendo los divertidos toques característicos de la marca con detalles en color mostaza y frambuesa, presentes en toda la colección.

Para esta temporada, se juega con distintos tejidos y texturas para desarrollar colores sólidos con características sutiles en el diseño, mientras que, estampados de ajedrez y de espiga desempeñan un papel fundamental a lo largo de la colección.

TOMMY HILFIGER

F.A.M.E. es el nombre de la colección, un acrónimo de las grandes pasiones e inspiraciones de Tommy: moda, arte, música y entretenimiento. Todo ese concepto lo va desmenuzando a lo largo de la temporada en cuatro tendencias:

"Moda" toma los finales de los ‘60s y principio de los ‘70s cuando la ropa de hombre influenciaba y estilos andrógenos dominaban. Vemos finas chamarras y ligeros sweaters tejidos son ideales para combinar ropa de calle: abrigos en diferentes largos; el nuevo Crombie echo a la medida; la innovadora parka en nylon; o la actualizada chamarra cortada. Dándole similitud a las siluetas de ‘60s, sastrería estructurada aparece en sus pantalones, vestidos, faldas, y la siempre fresca camisa de botones.

"Arte" empieza del trabajo de los artistas favoritos del Sr. Hilfiger: Andy Warhol, Jean-Michel Basquiat y Keith Haring. Por ellos vemos una mezcla de efectos de tintes sumergidos, explosiones en cuadros, patrón escocés, rayas, florales y líneas degradadas. Texturas prominentes incluyen fur, trozos de lana, angora y faux fur son la clave para tonos otoñales de tinto, amatista, shiitake y beige.

Los vestidos femeninos son compensados con detalles militares, mientras el clásico chino es actualizado con un nuevo corte. Vamos de los ponchos a capas de lana y chamarras de motociclista de mezclilla y piel con cuellos prominentes. Estilos clave incluyen el abrigo de globo en una silueta; el abrigo de sastrería en corte militar in ambos largos; y en el eterno encanto: el clásico abrigo camello.

"Música" el Rock-and-roll es la influencia de prendas con brotes estéticos y bohemios de los ‘70s, acentos femeninos en peonia y rosa pétalo contrastan profundos tonos de verde azulado, éter y aguanieve. Sweaters tejidos distinguidos en una nueva fibra natural y tejidos pesados ofrecen versatilidad al combinar con otras prendas. Las faldas aparecen en varios largos, formas y telas, mientras estampados de pitón crean una atrevida declaración en pantalones. 

BATH & BODY WORKS

Vale, esto no es ropa, pero esta marca de productos de belleza para el baño y cuidado del cuerpo, también lanza una línea especial para la temporada. Canela, calabaza, caramelo, vainilla y un toque de maple, son los aromas protagonistas de ésta línea y que te transportarán a la sensación de saltar sobre un montón de hojas secas o disfrutar de un libro con una taza de café con vainilla.

También esta Cozy Vainilla Cream, con vainilla como su nombre lo indica; Maple Sugar Kiss compuesta por azúcar morena, cremosa vainilla y un toque de miel de maple y Vineyard inspirada en los viñedos.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.