domingo


Tradicionalmente se nos alertaba contra los rayos UV cuando estamos en de calor abundante, como playas, pero la realidad es que aunque vivamos en la ciudad y sólo hagas desplazamientos pequeños bajo el sol, los rayos UVA/UVB están ahí. Tampoco podemos dejarnos engañar en días nublados, eso no disminuye el riesgo.

Para proteger nuestra piel Dior presenta ONE ESSENTIAL CITY DEFENSE, un escudo invisible que actúa contra las toxinas sin igual. Gracias a su triple acción anticontaminación (antiadhesión, antipenetración, antioxidación) y a sus potentes filtros UVA/UVB, el escudo que protege nuestra piel está activo durante 8 horas.

Está formulado con extracto de semillas de Moringa, que actúa como un escudo natural que bloquea las toxinas en la superficie de la piel, mientras que el hibisco rojo bloquea la oxidación que transforma las partículas contaminantes en toxinas celulares.

Su textura es muy fluída, lo que facilita una buena distribución en el rostro y su rápida absorción, aunque ésta aún requiere de ciertos minutos para lograrlo por completo. Lo que me gusta, además de la protección, es que tiene un efecto instantáneo en la piel que la hace ver más luminosa y fresca. 

Lo que no me gusta tiene que ver únicamente con el empaque y lo mucho que estoy batallando ahorita que está en las últimas. Me gusta aprovechar hasta las últimas gotas del producto (sobre todo si es caro y efectivo), pero su empaque es tan rígido que no podré cortarlo como siempre lo hago. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.