lunes

El futbol americano poco a poco genera más interés en nuestro país, aún no llega a ser como con los vecinos del norte y sus rituales de ver cada partido de la temporada, pero es innegable que la pasión ha ido creciendo y no es raro que quienes tengan la posibilidad, paguen sus boletos para ir al Super Bowl y ver en directo el partido más importante de este deporte.

Asistir al Super Bowl no es algo barato y que cualquiera pueda hacer sin tener que ahorrar un tiempo, incluso los boletos pueden ser caros y sus precios se triplican en la maldita reventa. Además, si van desde nuestro país los gastos aumentan porque deben costearse hospedajes, desplazamientos...y eso que renuncian a turistear por la ciudad.

Unilever, a través de sus marca Folicure y Dove Men Care, busca brindar a sus consumidores la oportunidad de disfrutar de dicha experiencia, cada marca ofrecerá la asistencia al Super Bowl como gran premio de sus concursos.

FOLICURE.

La famosa marca contra la caída del cabello es patrocinador de la NFL por segundo año consecutivo, para que sus consumidores ganen sus asistencia al Super Bowl 50 deberán demostrar sus conocimiento del deporte.

Se trata de una dinámica muy sencilla para los aficionados, deberán comprar cualquier producto de la marca y registrar el ticket, entonces podrán acceder a la quiniela FOLICURÉ, en donde tendrán que acertar los resultados de los partidos de la temporada para acumular puntos.

Al final las personas que más puntos acumulen y respondan acertadamente podrán ganar dos viajes dobles a la temporada regular y dos viajes dobles a vivir al SB.

DOVE MEN CARE

En este caso los ganadores serán cuatro, que competirán a lo largo de cuatro concursos durante la temporada regular, que ocurrirán los últimos lunes de septiembre a diciembre. Cada mes se elegirá un tema en específico y los concursantes deberán realizar un vídeo original que refleje el tema. 

Un ganador diferente será elegido cada mes, esos cuatro ganadores podrán irse con su pareja al Super Bowl, pero también llevarán a cabo experiencias turísticas en la ciudad, los gastos serán a cargo de la marca.

Así que ya saben, si quieren competir para ver en directo al próximo ganador del Trofeo Vince Lombardi, elijan el producto de su preferencia de ambas marcas y mucha suerte.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.