domingo


Hace un par de meses les contaba en mis redes sociales que asistí a la presentación de la colección Fall 2015 de NARS, pero que desgraciadamente tenía prohibido contarles. Finalmente la autorización de la marca llegó y les puedo mostrar con lo que nos sorprenderá esta fabulosa marca. Llegan nuevos e impactantes colores producto para ayudarnos a lucir unos ojos hermosos. Porque ahí radica el protagonismo de la colección, en los ojos.

Las dos nuevos tonos de las Dual-Intensity son perfectos para crear un smoky en tono marrón. TELESTO es el nombre de un hermoso marrón con destellos dorados, un color 'básico' y perfecto para un look...llamémoslo natural pero con glam.

En tanto Pasiphae es más llamativo y enamora de golpe...además de no ser fácil de definir al primer momento sino que debes observarlo detenidamente para captarlo en su totalidad; es como una base granate con destellos verdes. Ambos son hermosos y para un efecto dramático hay que humedecer (suavemente, no sumergirlo en agua) la brocha antes de tomar el producto.

Las grandes estrellas son las Velvet Shadow Stick, una sombra en lápiz que puedes utilizar como base y que te 'ahorra' el paso del primer, además de intensificar los tonos y ser de larga duración. El día de la presentación me las probé en el brazo y no se me fueron fácilmente (con todo y que ese día cayó un diluvio en el D.F. y quedé como sopa), tuve que recurrir al agua micelar. Claro que eso tiene el detalle de que debes difuminarlas rápidamente antes de que se sequen y te quede una mancha.

El que tengo es AIGLE NOIR, una base negra con pequeños destellos dorados. Funciona perfecto como base porque los destellos son muy ligeros pero el negro es inamovible, así que funciona para un smoky clásico e intenso.

Sin bien los protagonistas absolutos son los ojos, y la tez se mantiene de manera natural, también podemos encontrar el blush TRIBULATION, un color arena rosado que proporciona un suave sonrojo.

Para los labios la cosa va en cuanto gustos, por un lado hay dos tonos básicos, CHELSEA GIRL es un nude infalible mientras que BABY DOLL es un rosa suave, ambos son glosses. Mi favorito es el liptick llamado VIP RED, un her-mo-so que viene en edición limitada (desgraciadamente) de acabado semimate y que podríamos definir como un 'rojo ladrillo oscuro'. A mí me encantó pero por su tonalidad podría no ser el apropiado para ciertos tonos de piel. Será cos de que lo prueben mientras esté disponible.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.