domingo

Con el regreso a clases las chicas quieren ir lo más arregladas posibles, esto lo vemos más fácilmente a partir de la secundaria, aunque igual y los tiempos cambian tanto que ahora también en primaria. En realidad creo que en esas edades no necesitan gran cosa para arreglarse, si acaso la protección solar y unos cuantos toques de color para darle luz al rostro.

Una marca muy usada por las jóvenes, y mayores en general, es Jafra, gracia al accesible costo que maneja esta marca de venta por catálogo. Como una guía para los días tan agitados del regreso a clases, les traigo dos looks elaborados con la gama JAFRA U, especial para las más jóvenes.

Look Glam puede ser natural con un toque divertido, bastará con variar el tono en los labios para hacerlo más fresco. Para lograrlo se necesitan las sombras Stage Dive en colores terracota, un toque de delineador líquido Metálica, corrector para esas molestas imperfecciones, blush, labial en barra Superstar como base para los labios y resaltar con el brillo Techno para darles un toque dorado.

Look Rock es un estilo más vanguardista y atrevido, que puede ser utilizado en las fiestas después de clase. Se consigue aplicando delineador para ojos Dúo Silver Lining en negro y plateado, sombras para párpados Chart Topper en tonos intensos y esmalte para uñas Chill en colores divertidos. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.