domingo


Más allá de las vacaciones, las condiciones propias de la temporada nos hace requerir utilizar ciertos productos, que en su mayoría podemos utilizar el resto del año sin problema. Algunos de los que les cuento los tengo, otros son sólo deseos que ojalá se me concedan.

HAVAIANAS

Este tipo de calzado es muy típico sobre en esta época de calor inmenso, estaba acostumbrada a los colores lisos y sin estampado...hasta que topé con ellas en una tienda y me enamoré de sus diversos estampados que las hacían un poco menos como una simple prenda práctica, y sí como algo divertido que quieres ponerte.

Cuando me mandaron la información de la marca no podía elegir un modelo favorito, así que decidí mostrarles todas las colecciones que me gustaron. Pero no son las únicas, estas son las más recientes, estoy segura que podrán encontrar algunas a su entero gusto. ¿No están geniales? Aunque aquí les muestro la gama femenina, también hay para hombres y niños.

Yo las vi en un outlet de zapato deportivo, pero también las pueden adquirir en sus Tiendas Havaianas en la Condesa y Coyoacán, o departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Rudos y Mr. Tennis. Su precio ronda entre $269 y $299.

PRO INSTANT PEDI - REVLON

Los pies son la parte de nuestro cuerpo que menos atención nos despierta su cuidado, y eso que el usar de calzado ajustado, cambios de clima y demás factores los maltratan de manera cotidiana. os a veces tan ignorados pies. Además con este calor el zapato abierto es la mejor opción (a menos que te sorprenda la lluvia) y para ello deben lucir tersos y sin callosidades. El pasado abril les conté de AMOPÉ, sin embargo ahora les cuento de la opción que Revlon trae para nosotras.

PRO Instant Pedi se encarga de retirar callos, piel seca, callosidades y demás cosas que afean nuestros pies, de manera rápida y eficaz. Su rodillo exfoliante funciona a 35 revoluciones por segundo, no tiene cuchillas cortadoras o ácidos abrasivos ni es necesario remojar previamente nuestros pies.

Sus rodillos tienen superficie antimicrobiana y deben ser cambiados cada 60 a 90 días dependiendo del uso. El aparato cuesta $399 y los repuestos $199.

En comparación con AMOPÉ, es mucho más ligero y fácil de transportar (si es que deseas estar lista en todo momento y lugar), además de ser mucho más económico. Una super opción para portar con seguridad tus sandalias favoritas.

CRUSHED CABERNET SCRUB - CAUDALÍE

Se trata de un exfoliante corporal muy suave pero efectivo, que también brinda un poco de hidratación gracias a sus seis aceites esenciales, aunado a la pepita de uva. Con una pequeña cantidad, bien distribuida, basta para cubrir una buena cantidad.

En algunas ocasiones se lo he puesto a mi abuelita y no le causa problema alguno, con todo y que ya su piel es muy sensible. Lo hago porque a veces hay que retirarla piel muerta, pero sobre todo porque como parte de su tratamiento usa parches médicos,los cuales llegan a dejar residuos de pegamento y eso puede resecarla aún más. Tras consultarlo con su doctora me dio la autorización, aunque realmente con ella lo retiro casi al instante. Y con eso basta.

La marca francesa está de venta exclusiva en Sephora, situación que pueden aprovechar para conocer más productos de la maravillosa Caudalíe.

PURE CARE DRY OIL - DOVE

Antiguamente los tratamientos en aceite eran la peor idea que uno podía mencionar, pero ahora una gran parte de marcas abrazan este formato. Claro, no hablamos de un aceite tipo cocina, sino de uno diseñado para su rápida absorción y un aspecto natural. 

En estos días nuestro cabello sufre daños por el calor extremo,algunas hasta disfrutan de natación en alberca o el mar, además del clásico daño mecánico por el uso de tenazas, secadoras, planchas y demás aparatos para el estilizado; o químico por la aplicación de colorantes y permanentes.

El último lanzamiento de Dove es la gama Óleo Nutrición, especialmente desarrollada para aquellas personas que tienen el cabello seco o muy seco, su formulación contiene nutri-óleos de bajo peso, cuenta con una combinación de aceites de coco, argán y almendras que ayudan a nutrir el cabello, reponiendo sus nutrientes esenciales, sin dejarlo pesado o grasoso.

Incluye shampoo, acondicionador, crema para peinar, crema de tratamiento y la estrella: el aceite. Dry Oil contiene una infusión de aceite nutritivo de macadamia africana, con una combinación de aceite mineral, aceites naturales y siliconas. Además de hidratar y reparar el cabello, podemos utilizarlo como protector de color, mascarilla previa a nuestro baño o para controlar el frizz. ¿Lo mejor de todo? Su precio.

CLÉ VÉGÉTALE MINCEUR - YVES ROCHER

Aquí viene una importante aclaración: yo no lo probé. Una de mis primas fue la encargada de hacerlo, tomé la decisión porque ella está haciendo ejercicio de manera cotidiana y yo no (o al menos no lo hacía en el momento en que me lo dieron), de modo que consideré que se verían más claramente los resultados en ella. 

La asimilación es la capacidad de la piel de permitir que un activo vegetal penetre la superficie de la piel, se difunda en las capas internas, active el metabolismo de las células y estimule las acciones esperadas. Yves Rocher logró aislar del mangostán la molécula "y-Mangostán". ¿Qué es el mangostán? Es originario del sur de la India, reconocido por tener moléculas con propiedades antioxidantes. 

Este producto promete disminuir la acumulación de grasas, aumentar la microcirculación y reducir la celulitis. El diagnóstico que me dieron es que sí funciona, realmente lo que ella tiene de celulitis es MÍNIMO, pero dice haber notado un cambio. Sobre todo que ciertas zonas sí reducían.

Sé que muchas de ustedes buscan un remedio contra la piel de naranja, pero no hay que perder que vista que para combatirla hay que alimentarse bien y hacer ejercicio, porque milagros...sólo a la Villa.

VIRGIN MOJITO - THE BODY SHOP

Por cuarto año consecutivo no saldré de vacaciones, así que tengo ganas de hacer mi propia versión de 'Acapulco en la azotea', aunque sin asolearme. El chiste es sólo transportar tus sentidos ¿y qué mejor manera que hacerlo que con la gama de gama corporal Virgin Mojito? Tiene aroma de un auténtico mojito, con la menta y un toque de limón. 

Esta gama es edición limitada se compone de shower gel, exfoliante corporal, Body Sorbet, Body Butter y un body mist. Lo genial es que no sólo puedes comprarlo individualmente, sino que vienen en sets que pueden incluir hielera o coctelera. ¡Quiero ambos!

También le tengo ganas a su gama Fuji Green Tea, ya saben mi OBSESIÓN enferma por todo lo que aluda a Japón. 

MARC BY MARC JACOBS

Como saben, la línea pequeña de Marc Jacobs ha desaparecido, pero antes salió esta colección de su línea de lentes; como en este caso es una licencia a la compañía italiana Sáfilo,quizá se mantenga (prometo preguntar). La imagen que aparece en la primera imagen corresponde a esa marca, me encanta el color y la forma, pero en la imagen de abajo podrán ver muchas más opciones de distintas marcas que maneja Sáfilo.



En su momento les conté que los Polaroid tienen mi confianza completa porque los recomendó mi oftalmólogo porque tienen un polarizado especial que mantiene los dañinos rayos del sol lejos de nuestros ojos, eliminando todos esos molestos reflejos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.