lunes


Broncearse por horas al sol para que la piel agarre ese color tostado es una práctica peligrosa,si ya lo es hacerlo bajo los rayos del sol, su peligro aumenta con las cabinas de bronceado a las que muchas son adeptas. Algunas personas recurren a los autobronceadores para lucir esa tonalidad sin importar la época del año y sin correr riesgos...pero no todas las opciones son buenas.

A la hora de utilizar un autobronceador es porque se busca ese tono 'besado por el sol' no un 'derivado del camarón', una marca que da el acabado perfecto es St. Tropez. Su calidad está respaldada porque es la marca que utilizan en montones de desfiles en los principales Fashion Weeks. Digo, los diseñadores no se arriesgarían con cualquier marca que manchara las prendas ¿cierto? Como muestra de su éxito, se vende un autobronceador cada minuto. 

Gracias a su base de color verde, la piel no adquiere esa temida tonalidad naranja, ni tiene ese olor tan desagradable que afecta a otras marcas. Cuando me invitaron a la presentación pude ver que lo aplicaban en las modelos y adquirían un tono gradual, lo cual ayudaba a verse natural, y de manera muy fácil.

Para que su aplicación dé resultados perfectos en necesario seguir las siguientes recomendaciones:

– Desbes exfoliarte un día antes, eso ayudará a que el color sea uniforme. 
– Aplica crema hidratante en las zonas más secas del cuerpo: codos, rodillas, manos y pies. 
– Para que 'fije' bien el producto debes esperar unas ocho horas, tenlo en cuenta a la hora de hacer planes para salir. 
– Para una distribución homogénea del producto lo mejor es usar su Applicator Mitt, un guante suave, especial para la aplicación, hecho en poliestrer, nylon y polieuretano. Basta vertir un poco del producto en el guante y distribuirlo sobre la piel en movimientos descendentes. ¡NUNCA en círculos!
– Por muy fácil que sea su aplicación, nunca está de más recurrir a una mano amiga para que nos ayude con la espalda y esas áreas a las que no podemos llegar.
– Una vez transcurridas las 8 horas notarás que el color ha subido un poco, pero luego de una ducha se irá el excedente y quedará el tono real.
– El bronceado tiene una duración de siete días, se irá de manera gradual con la ducha diaria. 
– Para que dure más, es importante mantener bien hidratada la piel.

Claro que a veces esperar ocho horas es un poco...difícil. ¿Qué tal si es una cita de último minuto? Para eso existe Self Tan Express, como su nombre lo indica reduce el tiempo de espera, pero dependiendo del grado de bronceado que desees deberá ser la espera. 

– Para un ligero toque de sol, báñate después de 1 hora 
– Para un bronceado dorado, báñate después de 2 horas
– Para un resultado más profundo y oscuro espera 3 horas o más

Su más reciente lanzamiento es el Self Tan Luxe Dry Oil, como su nombre lo indica es un aicente en seco que que combina un DHA de origen natural con aceite de nuez de Brasil, rico en vitaminas A y E, para dejar la piel radiantemente  suave e impecablemente resplandeciente y más de 24 horas de hidratación. 

Este aceite ultrafino seca rápidamente, no es grasoso y brinda un tono dorado para dar un resplandor bronceado luminoso y dejar la piel nutrida. St. Tropez logró crear un proceso de emulsificación que mezcla agua y aceite en una única fase que asegura la distribución uniforme del DHA y los aceites nutritivos que contiene.

Con St Tropez podrás lucir bronceada sin importar la época del año, podrás dar color a tus piernas si es que están pálidas de tanto tiempo que usas pantalón. Incluso podrías engañar a todo haciéndoles creer que vienes de tus ansiadas vacaciones en la playa. Pero eso último mantenlo en secreto. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.