domingo


Las mascarillas son una parte importante de la rutina de belleza y el cuidado de nuestra piel, tienen su origen en la antigüedad cuando se elaboraban a partir de ingredientes naturales a los que se tenía acceso. Aunque las mascarillas caseras siguen existiendo y son verdaderamente útiles, llega a ser más práctico tener a la mano ya las ya preparadas por las marcas, de esa manera ahorramos tiempo y no hacemos desorden a la hora de prepararlas.

Hay infinidad de mascarillas en distintos formatos y enfocadas a diversas necesidades. En esta ocasión les a ahblar solamente de las que llegaron recientemente a Sephora, para que elijan la que se adapta a sus necesidades...y presupuestos.

FIBER MASK LINGZHI - Sephora

La línea Sephora Collection tiene varias mascarillas en este formato, hay matificantes, nutritivas, iluminadoras y demás, pero la recién llegada es esta de empaque naranja. Es Antienvejecimiento, ayuda a combatir la piel cansada, los signos de la edad, dejando la piel con una sensación más firme.

Como es para aquellas pieles sensibles y maduras que no puedan 'aguantar' los tratamientos de belleza largo, se la regalé mi mamá y su reacción fue de amor total porque despierta la piel casi de inmediato.

BUBBLE MASK DETOXIFYING & OXYGENERATING - Sephora

Es una mascarilla de burbujas que ejerce un efecto oxigenador sobre la piel apagada, su extracto de té blanco revive la piel para que se ve luminosa y más fresca. Su textura es gel, pero al contacto con el aire se forman las burbujas. Apta para todo tipo de pieles.

PORE-MINIMIZING HYDROGEL MASK - Boscia

La mascarilla de Hidrogel es una innovación de boscia, su diseño de dos piezas permite que la mascarilla se adapte completamente a los contornos del rostro y puedes elegir ponértela completa o sólo una de las partes. La fórmula se “sella” y evita la evaporación, lo que permite una absorción completa.

Esta minimiza la apariencia de los poros, purifica y suaviza la textura de la piel gracias al carbón de bambú y el colágeno marino que retiran los puntos negros suavemente y por completo además de absorber las impurezas para dejar el cutis suave, refinado y renovado.

MATTIFYING HYDROGEL MASK - Boscia

De té verde y colágeno marino para que penetren profundamente la piel y controlen el exceso de grasa dejando el cutis más limpio y con energía. Además contiene adelfilla que ayuda a calmar la inflamación de la piel y a reducir el enrojecimiento e irritación visibles.

BRIGHTENING HYDROGEL MASK - Boscia

Formulada con altas concentraciones de vitamina C, antioxidantes, péptidos, extractos botánicos y colágeno marino reduzcan la hiperpigmentación y protejan contra el daño de los radicales libres.

BLACK TEA FIRMING OVERNIGHT MASK - Fresh

Su función es reafirmar la piel trabajando por la noche. El kombucha, fermento de té negro, ayuda a suavizar, alisar y brindar luminosidad. El extracto de té negro es conocido por su capacidad de proteger contra el daño de los radicales libres y calmar la piel. El extracto de hoja de zarzamora ayuda a reafirmar y suavizar la piel, mientras que el extracto de semilla de lichi ayuda a mantener la
electricidad y la tersura. Todos estos ingredientes naturales actúan en armonía para brindar resultados anti edad.

CUCUMBER DE-TOX - Peter Thomas Roth

Creo que todas hemos sufrido de esas noches en que no dormimos nada y al día siguiente las ojeras inmensas cubren nuestro rostro. Incluso atravesamos malos momentos que nos hace llorar por horas para desahogarnos, pero luego tenemos que reponernos y mostrar nuestra mejor cara...que no es luciendo unos ojos hinchados.

Pues bien, estos Eye-Cubes son un concepto sencillo pero revolucionario de congelar pepino, árnica, té verde, manzanilla, aloe, cafeína y ácido hialurónico en un “cubo de hielo” y colocarlo en una suave
bolsita para aplicarlo sobre la zona de los ojos. Este tratamiento ayuda a reducir la apariencia de hinchazón, ojeras, arrugas y líneas de expresión.

Su efecto es instantáneo y te rescatan después de una mala noche o cuando quieres estar perfecta para un evento. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.