lunes

Les cuento que si ustedes van a salir de vacaciones esta temporada...tienen mi absoluta envidia. Pero hay un detalle muy importante para su viaje y tener una buena maleta, una que resista el trayecto, que sea ligera pero práctica para cargar lo que necesiten. Hace unos meses les conté de la maleta Marshmallow de Samsonite, muy práctica para las esperas en las terminales, pero hay otras opciones que pueden adaptarse mejor a lo que buscan.

AMERICAN TOURISTER

¿No están hartas de las clásicas maletas en colores oscuros? Con AT podemos disfrutar de maletas en diversos colores y texturas, con una gran calidad y un precio aceptable (más económico que Samsonite, por ejemplo). 

El tamaño depende del modelo elegido, pero todos contienen equipamentos al interior para una mejor organización de nuestro equipaje. Además, para evitar que los agentes aduanales rompan la maleta para abrirla si toca revisión, tiene una cerradura que sólo se puede abrir con la llave de dichos agentes.

Sus últimos lanzamientos incluyen Prismo, una maleta rígida perfectamente diseñada, con curvas limpias que definen su silueta y acabado en brillo perlado. Es la colección de maletas rígidas más ligera de American Tourister fabricada 100% de policarbonato el cual resalta su resistencia. Sus colores frescos, gran capacidad y su ultra ligereza son los elementos perfectos para tu viaje.

ParaLite ofrece un diseño innovador y resistente, su forma y textura rígida aseguran maximizar el espacio para una mayor capacidad. Sus colores rosa y azul intenso, dejan a un lado el aburrimiento y le dan personalidad a tu viaje.

Decor tiene amplio espacio, colores atractivos y estampados de moda. Mientras que Niue, es una colección resistente que combina diseño con una gran capacidad que se desliza fácilmente.

KIPLING

La divertida marca del changuito presenta una colección con un aire de romanticismo y glamour a
través de una gama de elegantes bolsos en tonos mediterráneos que se inspiran en la magia de la Rivera Italiana y los colores de los años 50.

Claro, esa es sólo una de las colecciones porque Kipling tiene una gran oferta de maletas, bolsos, mochilas, en distintos materiales, diseños y formas. No sé ustedes, pero a veces una maleta no es opción para mí, en cambio recurro a mochilas o bolsos para llevar mis cosas, sobre todo si hay que recorrer el lugar cargando las cosas.

CLOE

La colección Trackdot de Cloe está equipada con un sistema de geolocaclización que informa al usuario su ubicación. En ellas se conjuga diseño de alto nivel y resistencia con tecnología para brindar al usuario la seguridad de que su equipaje puede ser localizado si se presenta un problema. 

Son tres maletas verticales de diferentes dimensiones (Chica para cabina de 20 pulgadas, mediana de 24 pulgadas y grande de 28 pulgadas), las cuales en su interior integran un sistema de rastreo GSM capaz de concectarse con cualquier smartphone y de esta manera informar en dónde se encuentra el equipaje.

Su sistema Trackdot cumple todas las normas internacionales de comunicación por radiofrecuencia. Este sistema funciona de manera sencilla y eficaz, conectándose a un smartphone vía red celular o internet, y enviando la ubicación de la pieza de equipaje ya sea por e mail, mensaje sms o bluetooth, al momento de aterrizar del avión de manera automática y/o solicitando la ubicación al rastreador vía App. Cada pieza de equipaje incluye un equipo de rastreo GSM, un año de servicio de rastreo, baterías e instructivo, el costo va desde los $3,599 pesos por la pieza más pequeña hasta los $3,999 pesos por la pieza más grande.

Sólo me queda desearles que elijan la mejor opción, empaquen sabiamente y disfruten de sus vacaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.