miércoles


Tener hijas tiene la ventaja de que hay una mayor variedad de marcas y propuestas de vestir que para los niños, si son madres de niñas bien lo sabrán. Para que no les falte variedad a la hora que las niñas eligen (porque sí, ahora las niñas eligen qué ponerse), les cuento que la marca JUSTICE abrió en nuestro país su primera flagship en Centro Santa Fe.

El corte de listón estuvo presidido contó con la presencia de la actriz Maca Miguel de la serie Violetta de Disney (que sus hijas de seguro conocen). En el evento, se dio a conocer a la ganadora del concurso de Justice y Violetta #vistetusueño. Para este concurso, Justice México sumó fuerzas con Disney para traer a la vida de las niñas tweens en México el estilo de los integrantes de Violette.

Justice se divide en cuatro colecciones, una para cada personalidad: Girly, Sporty, Artsy y Preppy. Así es más fácil que sus niñas den con las prendas que más se ajusten a sus gustos. Aparte de la flagship la marca cuenta con cuatro boutiques dentro del país: Parque Toreo, Galerías Guadalajara, Patio Universidad y Centro Comercial Santa Fe, Oasis Coyoacán y Querétaro.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.