viernes


Todos tenemos muy claro cuándo es el Día de la Madre, aunque para el del Padre hay que buscar en nuestra memoria para recordar qué domingo de junio cae. Este año será el 21 y espero que ya tengan un regalo apropiado, de lo contrario les traigo una serie de sugerencias que serán del agrado de su amado progenitor.

UN BUEN TRAJE.

Ya les he contado varias veces que mi papá disfrutaba de mandarse a hacer sus trajes y lucirlos con naturalidad y presencia en fechas especiales. Por esa razón creo que todo hombre debe tener al menos un traje que saque todo lo mejor de él en esa fecha especial que se espera luzca impecable.

Obviamente muchos de nuestros lo utilizan para ir a trabajar y ya no le tienen tanto aprecio, pero les aseguro que si les dan uno que se ajuste perfecto, con la tela y el corte indicado, amarán usarlo. La marca PROTOCOLO NOVIOS adereza sus trajes con cautivantes mancuernillas, atrevidos pañuelos y audaces corbatas

La marca tiene una boutique en Masaryk 203, pero aterriza en estos en el Salón Inglés de Palacio de Hierro Santa Fe.

CUIDAR EL RASURADO

Ya sea que papá se deje la barba o la elimine rigorosamente (¡por favor!), es importante que lo haga con la maquinaria adecuada. VIDAL SASSON tiene una buena variedad de productos como afeitador portátil, cortador de vellos de nariz y oreja y hasta kits cortadores de cabello, barba y bigote.

¿Tu papá aún utiliza esas navajas individuales cual película de Pedro Infante? Con una de estas rasuradoras llevará el afeitado a otro nivel.

AROMAS QUE ATRAPAN

Regalar un perfume es muy complicado porque entra en juego la personalidad y los gustos de cada persona, pero si tu papá tiene los gustos muy marcados puedes guiarte para dar con un nuevo aroma que sea de su agrado.

Llega la nueva versión de L'HOMME IDEAL DE GUERLAIN, ahora es COLOGNE. A diferencia de su predecesor que olía a amaretto, está es ligeramente más cítrica y suave. Pertenece a la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son naranja, bergamota, toronja (pomelo) y pimienta rosa; las Notas de Corazón son almendra y neroli; las Notas de Fondo son vetiver y almizcle blanco.

El gran lanzamiento de LOEWE para hombres es SOLO LOEWE CEDRO, como su nombre loindica pertenece a la familia amaderada. Las Notas de Salida son mandarina y pimienta rosa; las Notas de Corazón son lavanda y nuez moscada; las Notas de Fondo son cedro y benjuí.

CUIDADO DE LA PIEL

La marca española ESDOR tiene una gran variedad de productos, de modo que la gama para hombres no podía quedar fuera. Ayuda a prevenir y combatir los signos de fatiga en las pieles masculinas. Con polifenoles de uva tinta pieles masculinas. Con polifenoles de uva tinta antioxidante y extractos de plantas de la Medicina antioxidante y extractos de plantas de la Medicina Tradicional China, Ayurveda y los Valles Andinos.

Los productos que manejan son: Crema Hidratante Antioxidante, ayuda a revitalizar la piel cansada; Bálsamo para después del Afeitado Antioxidante, tonifica y calma la piel de manera inmediata tras el afeitado; Contorno de Ojos Antioxidante Roll-on, aporta energía y previene los signos de cansancio y estrés.

ZAPATO PARA TODA OCASIÓN

Un buen par de zapatos es una opción segura. Es importante no sólo elegir el modelo de acuerdo a sus gustos y necesidades, sino de buena calidad para que tenga una buena duración. Ya sea para el trabajo o para ocasiones mucho más informales y de ocio, ALDO y UGG tienen varios modelos para los distintos gustos.

Sí, UGG es más que esas botas que todos conocemos, como zapatos de descanso que él seguro agradecerá en sus momentos de relax luego de un largo día en la calle batallando con tráfico, aglomeraciones, lluvias...y demás.

BOLSO FUNCIONAL

Olvidemos el clásico portafolio, un bolso funcional puede ser un buen regalo para que lleve sus papeles, gadgets y demás. Este de ALDO tiene un diseño clásico pero amplio para poder llevar su laptop con él a donde quiera que vaya.

Pero recuerda, por sobre todas las cosas, que un regalo no lo es todo. Pasar un tiempo con él más allá de este domingo puede ser la mejor opción de todas. 

1 comentario :

Con la tecnología de Blogger.