lunes


Nunca me cansaré de decirlo porque es verdaderamente importante: SIEMPRE hay que desmaquillarnos. Ya sé que a veces llegamos muy cansadas de trabajar o tuvimos un día especialmente pesado y lo último que queremos es ponernos nuestros tratamientos en lugar de ocupar ese tiempo en dormir...pero nuestra piel lo resiente si dormimos maquilladas.

Una forma rápida y útil para esas veces que deseamos simplemente cumplir el trámite, son las toallitas desmaquillantes. Pond's es una marca de autoservicio que me gusta mucho, especialmente sus espumas limpiadoras, así que con muchas expectativas probé sus OIL CONTROL CLEANSING WIPES.

Pertenecen a su gama Complete Solutions, de la cual probé su espuma limpiadora, con muy buenos resultados. Aunque durante la presentación de Pond's la dermatóloga Paola Castañeda nos indicaba que están creadas para poder usarlas diariamente,yo no acostumbro a hacerlo de esa manera.

En mi experiencia si se llevan el maquillaje, incluyendo el resistente al agua. Son muy suaves con la piel y casi ni las sientes actuar...pero lo hacen. El punto que a mí me desanima es que se empiezan a secar al cabo de cierto tiempo, he probado más caras y hasta del mismo rango de precio y me duran más, sólo que no se llevan tanto maquillaje.Ahí es cuestión de evaluar lo que buscas.

Pero creo que si eres una consumidora habitual de toallitas y no puede vivir sin ellas, aprovecha promociones (como el próximo Julio Regalado) y arma tu dotación. Eso sí, considero que es casi obligatorio no dejar tu limpieza en este paso para que te limpies a profundidad, MÍNIMO debes enjuagarte el rostro después de usarlas para que no quede en tu piel ciertos elementos que podrían irritarte después de un tiempo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.