miércoles

Hace unos días L'Oréal nos presentó algunos de sus lanzamientos más importantes de la temporada (y por lo rápido que pasa el tiempo, podemos decir que del año). Tradicionalmente optaría por irles contado poco a poco mi experiencia con los productos, pero como eso va para largo, he optado por hablarles brevemente de dichos lanzamientos y posteriormente les contaré mi opinión.

Las marcas de cuidado para el cabello sacan y sacan líneas cada vez más específicas (cabello dañado, cabello tratado, etc), que a veces llega a ser complicado pararte en un pasillo de supermercado y elegir el que va mejor con el tuyo. Sobre todo si es normal, sin daño, y sólo quieres algo tan básico como controlar el frizz y darle un poco de cuerpo.

FIBARLOGY

ELVIVE lanza su gama FIBRALOGY, formulado con Filloxane, una molécula muy pequeña de GEL-SÓLIDO, capaz de cambiar su naturaleza de líquido a sólido modificando la densidad del cabello de una manera completamente natural gracias a su doble equilibrio: partes orgánica y
mineral que penetra hasta el corazón de la fibra capilar para lograr un cabello con mayor definición, cuerpo y movimiento.

La promesa es que con este shampoo, acondicionador y mascarilla son resultados inmediatos, pero también a largo plazo, brindando al cabello, cuerpo, definición, movimiento y control del molesto frizz.

OMBRÉ TOUCH

Las mechas californianas ya fueron, aunque mucha gente y L'Oréal se niegan a dejarlas ir. El año pasado lanzaron su tinte para hacerte las mechas californianas desde la comodidad del hogar, por suerte también Preference Ombré Touch, con el cual puedes dar efectos de color mucho más suaves y más en tendencia.

La facilidada para lograrlo es gracias a su exclusivo dedal aplicador, con el cual puedes aplicar y distribuir el productos a lo largo del cabello según tus deseos.

REVITALIFT LASER X3

Las manchas en la piel es algo que todas las mujeres odiamos, y aunque existen varios tratamientos para desaparecerlas, el más efectivo es la luz pulsada. Claro que recurrir a ese tratamiento puede ser caro, requiere de varias sesiones constantes y no debes exponerte al sol ni dos semanas antes del tratamiento ni varias semanas después de éste, .para ver los ansiados resultados.

El ambiente, contaminación, rayos UV y el estrés de la vida cotidiana son algunos de los factores que influyen en la aparición de estas molestas manchas oscuras, que muchas veces envejecen más que las arrugas.

Tratando de llevar los mismos efectos de la Luz Pulsada a un tratamiento cosmético, este lanzamiento de L'Oréal promete igual los efectos de tres sesiones de la misma con sólo un mes de uso. Es un tratamiento dúo que combate manchas y arrugas, por la mañana se aplica Láser Cuidado Integral FPS25, y en la noche dúo Láser Noche Peeling.

Son dos las razones por las que no los he probado, en primer lugar aún no decido si lo haré yo o mi mamá (porque está más enfocadas a piles un poco más maduras), pero también porque en sus indicaciones establece que es fotosensible y por tanto debe aplicarse en épocas en que menos estés expuesta al sol.  Algo casi imposible en esta temporada.

INFALLIBLE 24H PRO-MATTE

La tendencia en bases de maquillaje comienza a ser el efecto mate, una que no necesariamente me entusiasma pero que seguramente pegará con fuerza. Este nuevo integrante en la de maquillaje de larga duración promete resistirlo todo, desde el agua hasta el sudor; haciéndola perfecta para pieles mixtas o grasas.

La fórmula contiene el mineral perlite que actúa como microesponjas absorbentes dentro de la fórmula. Esto permite la captura agua y aceite, absorbiendo hasta un 60% de su peso para una piel sin brillos por 24 horas.

Además, contiene unos polímeros en forma de estrella que actúan como paraguas y permiten que la piel respire ya que no se presentan de manera plana sobre la piel, a diferencia de otros polímeros de larga duración o elastómeros de silicona utilizados en bases anhidras.

INFALLIBLE FIXING MIST

Pero a mí el lanzamiento que me entusiasta es este fijador de maquillaje en spray, con el cual sellamos el maquillaje y permitimos que dure intacto mucho más tiempo. Un alivio cuando tenemos un día demasiado ajetreado y el tiempo para los retoque no siempre estará a nuestro favor.

FALSE LASH WINGS INTENZA

La marca tiene una gran variedad de mascaras de pestañas, pero la más vendida en la actualidad es esta, cuyo cepillo tiene forma de doble despliegue para estirar las pestañas y darle mayor volumen. La novedad en esta edición es su fórmula, mucho más intensa y mate.

La mayor sorpresa en la presentación fue la presencia de la actriz Karla Souza, la nueva embajadora de la marca para nuestro país. Después de su éxito en 'Nosotros los Nobles' y su incursión en las series gringas con 'How to Get Away with Murder'.

En una breve entrevista Karla nos contó lo mucho que significaba para ella esa oportunidad, sus trucos de belleza y hasta su opinión del clásico slogan 'Porque tú lo vales'.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.