domingo

Me gusta cuando las grandes marcas involucran a estudiantes o recién graduados en sus proyectos, porque les da experiencia invaluable de cara al futuro. Claro, también me gustaría que tomaran en cuenta a la UNAM y no sólo a universidades privadas...pero las cosas como son.

Hace poco Benetton rediseñó su boutique de Antara con el concepto 'On Canvas', una idea totalmente italiana en estilo, diseño y elegancia. Para celebrar el cambio llevaron cabo la exposición 'Tejiendo Futuro' en alianza con la IBERO, participaron 46 alumnos de la carrera de la Licenciatura de Diseño Textil.



La marca italiana tiene una larga relación con el tejido de punto, siguiendo la tendencia mundial del grafiti tejido, conocida como “Yarn Bombing”, cubrieron varios espacios del Centro Comercial Antara con los tejidos, dotando al lugar de calidez y una visión interesante.

Sillas, bancas, árboles, estructuras, fueron cubiertas de diferentes maneras con un par de técnicas de tejido. Además el proyecto tenía una arista solidaria, porque todos los materiales utilizados serán donados a la Fundación Casa Meneses A.C para su reutilización.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.