jueves

El visagismo o conturing es la tendencia de belleza  más vigente en la actualidad, a la altura de lo que el año pasado fueron las cejas. Por esa razón muchas marcas están sacando sus paletas especiales para lograr la técnica, las que les muestro a continuación fueron presentadas hace un par de semanas en Sephora como sus próximos lanzamientos, que ya deben estar llegando a tiendas.

MAKE UP FOR EVER - Pro Sculpting Duo

Es una fórmula de gel en polvo ligera. Su iluminador busca crear una luminosidad natural,sin embargo tiene destellos ligeros pero que se notan al aplicarse. Por otro lado el tono oscuro es muy intenso y debes tener cuidado al difuminarlo para dar bien con el efecto en lugar de tener un manchón. Por favor recuerda la importancia de aplicar de poco en poco, así no tendrás exceso de pigmento.

Precio: $595


STILA - Shape & Shade Custom Contour Duo

Este dúo de stila viene en tres tonos básicos: Light, Medium y Deep (esperemos que a México lleguen los tres tonos), con textura crema. Brinda un efecto mate de larga duración, además de que ayuda a ocultar pequeñas imperfecciones de la piel y rellenar líneas de expresión.

Precio: $605

KAT VON D - Shade & Light Contour Palette

A diferencia de otras paletas similares, sus tonos son más fríos que bronces, porque busca los verdaderos matices de la luz y las sombras. La avanzada fórmula sus seis pigmentos se difumina sin esfuerzo en la piel para dar una cobertura gradual y a prueba de desvanecimiento que dura todo el día y toda la noche.

Si aún tienes dudas de cómo aplicar la técnica, la paleta incluye unas ilustraciones diseñadas por Kat von D, explicando detalladamente cómo lograr un mejor efecto.

Precio: $780

ANASTASIA BEVERLY HILLS - Contour Kit

Esta paleta se compone de seis tonos en textura polvo, ideales para contornear e iluminar en tres tonos diferentes de piel; además vienen en presentación Light y Medium. Un detalle a considerar es que cada polvo es extraíble, de modo que puedes transportarlos de manera individual y utilizar sus repuestos

Precio: $695

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.