miércoles


Todas queremos ser únicas, diferenciarnos de los mujeres con las que nos topamos, por eso la personalización de nuestros productos es tan importante ahora y muchas marcas buscan brindarla a sus clientes. Diseñar una fragancia a tu entero gusto ya es posible, algunas marcas especializadas lo hacen, pero una marca verdaderamente accesible brinda la oportunidad de personalizar tu fragancia las veces que quieras.

Me refiero a Jafra, la marca de venta por catálogo que todas conocemos lanza JAFRA Blends, son tres fragancias diseñadas para utilizarse solas o combinadas entre si para producir un aroma único. Granada y Violetas (con toques de granada roja, ámbar y sándalo), Zarzamora, Enhebro y Magnolia  y finalmente Pétalos de Rosas  y Sales Marinas.

Cada una por si misma huele deliciosa, dependiendo de los gustos personales, pero cuando los combinas puedes envolverte en un aroma distinto cada vez. Basta con que cambies el orden en que los aplique sobre tu cuerpo, si son los tres o sólo dos, con esta mezcla puedes crear hasta siete combinaciones distintas.

Se puede adquirir cada fragancia por separado o el set de tres piezas, cada uno contiene 30ml, en caso de que elijas el set recibirán una hermosa caja para guardarlos ;)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.