miércoles


Soy muy contraria a regalar porque sí en ciertas fechas especiales, pero recibir regalos en Día del Niño es lo mejor que nos puede pasar en esa época. Por eso, como supongo que algunas de ustedes ya tienen hijos que desean celebrar este 30 de abril, les traigo unas sugerencias de regalo, que se alejan de los juguetes y son bastante prácticos y útiles, pero altamente disfrutables por ellos.

IMAGINATIVE LIGHTING

Los niños pequeños llegan a tener miedo a la oscuridad y piden una luz en sus cuartos por las noches, para brindar una iluminación especial para ellos Philips se unió con Disney en esta divertida línea de iluminación infantil. Los productos son de tecnología LED y sus diseños son especiales para crear ambientes que ayuden a estimular la imaginación.

La línea se divide en:

- Imaginative Play Time: incluyen tres tipos de luminarias:

o Living colors: su luz puede cambiar automáticamente en una gama de colores.
o Proyectores: con ellos se pueden plasmar imágenes de los personajes de Disney en techos y paredes
o Portable nightlights: resistentes linternas de mano diseñadas con el tamaño ideal para las pequeñas manos de los niños

- Friendly Companions: línea de lámparas de mesa con atractivos y llamativos diseños de Mickey,
Minnie, Mike y Sulley. Son fáciles de utilizar, muy seguras, suaves y no se calientan

Hasta el momento tienen a los clásicos Mickey y Minnie, pasando por las distintas princesas Disney (incluyendo a Sofía), Jack Sparrow y Spiderman. Este último es el único super héroe que maneja la marca, pero no dudemos que próximamente se agreguen otros.
Es tal la fiebre desatada por Frozen, que no podía faltar, en forma de Olaf.
KIDS BY SAFILO

Hay quienes desde edades muy pequeñas requieren de lentes, eso puede ser muy molesto si son pesados, y pueden durar muy poco si su usuario no es cuidadoso con ellos a la hora de jugar, lo que implicaría estarlos reponiendo cada cierto tiempo, lo cual no es muy barato.

La línea KIDS BY SAFILO está dirigida a niños de 0 a 8 años, aúna moda con un enfoque óptico-científico para brindar unos lentes que cubran las necesidades de los niños. Las monturas son flexibles, de manera que difícilmente se romperán, no tienen bordes afilados, además son increíblemente ligeros.

Gracias a la posición central optimizada de la parte frontal, las lentes cubren la totalidad del campo de visión del niño, asegurando la efectividad de la corrección.

PETITS ET MAMANS

Diversas marcas tienen perfumes especiales para los bebé, aunque considero que el aroma natural de los bebé no debería ser escondido, los cuales muchas veces son usados por adultos que disfrutan de estos aromas suaves, frescos y con un toque dulce.

Esta fragancia de Bulgari fue pensada para niños pequeños, recién nacidos y para mujeres que están embarazadas y que usualmente suelen sufrir de baja tolerancia a aromas intensos. Sus notas principales son: petit grain, mandarinas, durazno, iris y vainilla. Contiene rasgos lácteos y sensación de nerolí que pasan pronto a florales suaves que dan la impresión de aromas de productos infantiles.

PSfromAéropostale

Dicen que la ropa nunca está de más, y el caso de los niños puede ser mucho más cierto por su tendencia a ensuciarse mientras juegan. PSfromAéropostale tiene una buena variedad de opciones en su boutique independiente en el Centro Comercial Santa Fe. 

RUSTIC KITCHEN

Encontrar actividades que entregan y estimules a los niños puede ser complicado; afortunadamente Rustic Kitchen ayuda a matar dos pájaros por el precio de uno. Pueden disfrutar de un delicioso rato ene sus instalaciones degustando una pizza...y dejar que este disfrute de la experiencia de ser chefsito por un día.

Dinámica:

1. Pedir al mesero el menú infantil.
2. Se manda llamar al pequeño y junto con el chef elaboran la masa de su pizza.
3. Poner los ingredientes favoritos (queso mozzarella, parmesano, salsa de tomate y pepperoni).
4. Cocinarla dentro del horno de piedra.
5. Disfrutar de la pizza.

Esto lo pueden llevar a cabo en cualquiera de sus tres sucursales: Condesa, Santa Fe y City Chops Valle Dorado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.