domingo

Comer es uno de los mayores placeres de la vida, desgracidamente el ritmo frenético en el que nos movemos no siempre favorece una experiencia gastronómica, que incluye desde deleitarnos con los sabores de los alimentos, hasta envolvernos en el ambiente del lugar como un factor que amplifique nuestros sentidos.

Entrar en Jetson's Potato & Beer es viajar al futuro y al pasado al mismo tiempo, esa aparente contradicción de debido a su decoración inspirada en 'Los Supersónicos', en la que todos los detalles mínimos son cuidados, incluyendo que las meseras porten en su cintura un delantal de Robotina o los platilos del menú tienen nombres alusivos a la serie.
Tal y como su nombre lo dice, Jetson's se especializa en la papa horneada, presetándola en una gran variedad de preparaciones. Por ejmplo está el Porkolito con champiñones salteados, tocino, jamón y queso fundido. Cochi-Sonic elaborado con cochinita pibil con aderezo de frijol, salsa de habanero y cebolla morada. Mi elecció fue el Chorizteroide, con chorizo argentino, salsa chimichurri y queso fundido.

Siendo la papa el eje central de los platillos, es muy fácil encontrar opciones para los vegetarianos, como Vegetandroide, una papa con espinaca, pimiento, aguacate, jitomate deshidratado y aderezo al pesto.
La música nos traslada de lleno a los 80's, para quienes quieran vivir la nostalgia a todo lo que da. Por mi parte nada como disfrutar una deliciosa maltada mientras las notas de Cindy Lauoer sonaban por el lugar.

Jetson’s Potato & Beer se ubica en la calle Álvaro Obregón # 291, Colonia Roma Norte, Distrito Federal.

1 comentario :

  1. ¡Qué bonito lugar! Definitivamente tengo que ir un día allí :D Además esa opción de comida me encanta ¡Papa! Eso sí: de tener más espacio me habría encantado que alguna mesa o dos de esas de asientos encontrados fuesen similares a la nave o que las mesas separadas fuesen idénticas a la mesa de la familia Sónico XD (ya, ya sé: no quiero nada! je!)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.