miércoles

Desde hace tiempo Instagram y bloggers españolas me provocaban ansiedad por la llegada a México de una marca de skincare que promete maravillas...y al parecer las cumple. Finalmente mis ruegos fueron escuchados y la marca francesa Caudalíe ha llegado a nuestro país vía Sephora. Ah, y llega íntegramente, los más de 50 productos de la marca ya los podemos encontrar, nada de lamentar la ausencia del que deseábamos.

Caldalíe fue fundada en 1995 por Mathilde y Bertrand Thomas, luego de que 1993 conocieran durante una vendimia al Profesor Vercauteren y les preguntara "¿Saben que están tirando autécticos tesoros?", refiriéndose a los residuos de las uvas que terminan desechándose, entonces procedió a explicarles la capacidad antioxidante de los polifenoles de la vid y la uva.

Desde entonces Caudalíe invierte una gran cantidad de recursos en la investigación, su colaboración con el Profesor Vercauteren se mantiene hasta la fecha, lo que les ha permitido registrar grandes patentes mundiales y obtener sustancias exclusivas. Mathilde es el alma creadora de esta marca, ella prueba en su piel cada producto hasta dar el visto bueno y se asegura de no seguir una tendencia, sino "ir un paso adelante".

Por el tipo de marca que es, tienen un compromiso importante con la ecología, de modo que sus envases están fabricados con papel reciclado, utilizan pláticos reciclado o vegetal, están en contran de las pruebas en animales y son parte de "1% for the planet", donando 1% de volumen de facturación mundial a asociaciones que protegen zonas amenazadas por la deforestación.

Pero hablemos de sus productos como tal, una oferta 'corta' si la comparamos con otras marcas de belleza, pero porque su idea es no llenarse de productos lanzados a cada rato con poco avance, sino sacar sólo los mejores.
Una foto publicada por Pequeñas Joyas (@pequenasjoyas) el
PREMIER CRU

Esta gama antiedad cuenta con tres patentes, es rica en resveratrol, polifenoles, ácido hialurónico, péptidos, entre otros. Las sustancias están en alta concentración para corregir los signos de la edad en un sólo paso, disminuyendo arrugas, remarcando contornos del rostro, unificar el tono.

VINEXPERT

El activo estrella aquí es el resveratol, el cual estimula la producción de colágeno y elastina para brindar una piel más joven. Incluye serum para ojos y labios, fluidos y cremas reafirmantes, crema de noche y serum para el rostro.

VINOPERFECT

La viniferina es su activo estrella, 62 veces más potente que la vitaminca C, ayuda a despigmentar el rostro e iluminarlo. Aunque es una gama completa que incluye mascarilla, su producto principal es un sérum lácteo que corrige y previene la aparición de manchas en 56 días.

POLYPHENOL [C°]

Más que corrección aquí tenemos defensa contra los radicales libres (rayos UV, contaminación, ¡estrés!), Su sérum es oil-free, es hipoalergénico y no es fotosenzible.

VINOSOURCE

Perfecta para pieles sensibles, que padecen rojeces o están en medio de un tratamiento intensivo contra el acné. Su serum brinda hidratación profunda para pieles que la necesitan con urgencia, pero puede ser utilizada de manera rutinaria. Incluso su Aceite de Noche Nutrivia está destinada para pieles secas...o muy secas.

De esta gama he probado la Crema Sorbete Hidratante, y aunque les hablaré a profundidad de la misma en un post sólo para este producto, les puedo decir que se ha ganado mi amor eterno. Es suave, ultra ligera y notas de inmediato la reacción en la piel.

GAMA DIVINA

Los aceites son la gran tendencia en cosmética, aunque mucha gente sigue mirándolos con reserva porque mantienen la idea de que eso será contraproducente. Específicamente el Huile Divine es un aceite seco que funciona para cuerpo, rostro y cabello, tiene cuatro aceites excepcionales que trabajan a nuestro favor: argán, uva, hibisco y sésamo. Además encontramos manteca de karité y polifenoles de uva.

EAU DE BEAUTÉ

Es uno de los productos más famosos de la marca, amado por muchos maquilladores top, está inspirado en el elixir de la juventud de la Reina Isabel de Hungría. Cuando la vaporizas sobre el rostro alisa los rasgos, cierra poros, brinda resplandor, refresca y fija maquillaje.

Aquí les hablé de una parte de sus productos y líneas, pero hay muchas cosas más como una línea de tisanas, exfoliantes corporales, cremas para mano, aguas frescas, polvos mirelaes y demás. Su más reciente lanzamiento, que llegará a México antes que a otros lados, son cuatro mascarillas destinadas para funciones específicas: purificante, hidratante, aclarante y detox.

Tengo un par de productos de la marca y les contaré posteriormente de mi opinión de ellas, pero lo mejor que pueden hacer si algun producto les interesa es pedir una muestra en Sephora.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.