sábado


Estamos entrando a una temporada de vacaciones constantes. No lo digo solamente por las de Semanta Santa (aunque algunos disfrutan toda la semana y otros apenas dos días), sino que los puentes comienzan a ser más frecuentes y luego llegan las veraniegas.

Sea cual sea el destino elegido y el momento apropiado para viajar, hay una serie de productos que no pueden faltar en nuestra maleta para hacer más cómodo y sin contratiempos nuestras vacaciones. En esta ocasión les traigo estas sugerencias.

MARSHMALLOW

Una vez que dejamos la secundaria, tener quince días de vacaciones en Semana Santa es un sueño imposible, lo más a lo que llegamos es a viajes cortos en los puentes. Para esos viajes puntuales en los que no llevarás encima mucho equipaje, y en le peor de los casos son laborales y debes llevarte la computadora, está Marshmallow, la nueva maleta de Samsonite.

Esta maleta conquista desde su diseño, pues la parte superior tiene una forma ergonómica para que te puedas sentar cómodamente en ella, sin que te preocupes por romperla porque aguanta 125kg encima. Ideal para esas largas horas de espera en las terminales, cuando todos los asientos están ocupados y tú necesitas un descanso.

En su interior trae compartimientos especiales para tu laptop, la tablet y los papeles. También juega a favor de la seguridad para que sólo los de TSA puedan abrir tu maleta y no te lleves desagradables sorpresas cuando la recojas.

PHYSICAL EYE UV DEFENSE FPS50

Es increíble que ni una zona tan pequeña como la que rodea a los ojos se libre del cáncer de piel, pus más 10% de todos los cánceres de piel ocurren en esta zona del cuerpo. Esto es porque la estructura única de la piel alrededor de los ojos facilita la propagación rápida y acelerada del daño dentro de los tejidos oculares cercanos.

Es importante proteger la zona, pero existen poco filtros solares específicos para la zona y ninguno para los párpados. Para colmo de males algunas personas como mi papá, se irritan fácilmente en cuanto el sol las hace sudar y se corre el filtro que protege su rostro.

Por esa razón Skinceuticals lanza Physical Eye Defense, una base mineral de alta protección especial para defender de los rayos UV el área delicada de los ojos. Además unifica el tono alrededor de los ojos, por lo que funciona como corrector, y sus ceramidas ayudan a humectar la zona.

AMOPÉ

Si vas a la playa o simplemente deseas lucir sandalias, es importante arreglar y cuidar los pies, no sólo por coquetería sino por higiene. Hace unas semanas llegó a México Amopéuna lima electrónica para pies con tecnología Micralúmina, la cual contiene partículas micro-abrasivas que remueven efectivamente la piel dura. 

El lanzamiento viene acompañado de repuestos, crema y sérum hidratante, para lograr resultados de salón en sólo tres pasos desde la comodidad del hogar. Es muy práctico porque sólo requieres de 3 minutos para usar la lija, el problema que yo le veo es que la lima sólo da doce usos y posteriormente debes cambiarla por su repuesto.

C&A

Para la temporada la cadena holandesa trae una colección rica en motivos tropicales en telas vaporosas con influencia carnavalesca y aires caribeños. La paleta de colores presenta y mezcla tonos intensos como naranja, rosa, azul rey, verde turquesa y amarillo. En tanto, los estampados lucen figuras botánicas como palmeras, flores y follaje de la selva.

Me voy enterando que la mitad de su colección de zapatos son fabricados en nuestro León, Guanajuato, lo cual para mí me hace sentir más confiada que siquiera me aguanten un poco y no mueran con un par de puestas.

ACCESORIZE

Si vas a la playa (o tu hotel tiene alberca y un buen clima para usarla), debes llevar un buen traje de baño con el que te sientas a gusto y hermosa. También es práctico llevar un buen pareo, sin olvidar las sandalias y bolsos de playa y hasta unoa cuantos accesorios. No olviden el sombrero, el protector solar nunca será suficiente si están en la playa.

PRICE SHOES

Muchas acostumbran compar zapatos por medio de catálogo, personalmente no es lo mío comprar ropa de otra manera que no sea probándomelo todo y eligiendo en directo. Para quienes no son como yo, esta temporada Price Shoes nos ofrece una buena variedad de sandalias ideales para sortear estos calurosos días.


Las clásicas sandalias de tipo wedge son perfectas para la playa o la ciudad, la plataforma viene en corcho o tejido, dependiendo de tu preferencia. Claro que también hay de piso (¡viva!) o de estilo gladiador. Por falta de opciones no podrás quejarte.


ELIE SAAB RESORT COLLECTION

Si hay un aroma que relaciono con esta temporada, es L'eau Couture, la versión primaveral del año pasado de Elie Saab Le Parfam. La principal novedad es que se trata de una edición limitada creada por Francis Kurkdjian inspirándose en la ribera de la costa Amalfitana.

En sus notas de salida encontramos higo, mandarina sublime, y flor de azahar, algo habitual en esta línea de perfumes. En el corazón la flor de azahar se impregna de jazmín blanco y flor de Frangipani. Para las notas del fondo percibimos Ámbar especiado por un Cedro distinguido con notas cálidas y plenas.

La forma del frasco es igual a L'eau Couture, pero en un degradé de azul –azul intenso, aguamarina, turquesa, lapislázuli– y un oro delicado. La edición limitada está a la venta en Palacio de Hierro...pero está volando.

HOTEL TONIGHT

Con motivo del 14 de febrero les hablé de esta app que les permite encontrar alojamiento el mismo día o hasta una semana antes de tu llegada. Ofrece diversas opciones de hoteles, divididos por categoría y a precios inmejorables, en los destinos con mayor demanda del país como Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta, Tulum y Playa del Carmen.

Para esta Semana Santa encontrarás un 10% de descuento en tus reservaciones usando el código “SEMANASANTA15”, el cual podrás canjear dentro de la app del 27 de marzo hasta el 6 de abril de 2015. Y si la playa es lo tuyo, adicionalmente encontrarás habitaciones en tan sólo $1,500 pesos en lugares como Cancún, Playa del Carmen, Puerto Vallarta y Tulum.

24seven

Me encantan estos lentes no sólo porque son polarizados y protegen los ojos de los dañinos rayos UV, sino porque son resistentes, ligeros y sus diseños me encantan. Muy importante es para mí su resistencia y ligereza, porque termino dándoles uso rudo y no me gustaría perderlos a las primeras de cambio.

En la actulidad la marca puede ser adquirida en su página de internet, pero a partir de este mes ya está disponible en Opticas Devlyn, por lo cual es más fácil llegar hasta ellos. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.