lunes


En los últimos años diversos artistas, tanto nacionales como internacionales, han tomado a Frida Kahlo como punto de inspiración para sus propias creaciones. La marca de calzado PANAM se inspiró en la vida y obra de la pintora más importante de nuestro país, para lanzar una colección especial llamada "Viva la vida".

Su diseño icónico CAMPEÓN PANAM 084 se reinventa con estampados alusivos a Frida, pero no es el único modelo que se prestó para la colección especial, también encontramos alpargatas y sandalias en versión colorida. En lo personal mis favoritos absolutos fueron las botas, porque la inspiración que se tradujo en el estampado no es tan literal y sí más imaginativa.


Creo que todos hemos tenido en algún momento unos PANAM (ya saben, su modelo blanco era el casi obligado para hacer deportes en la escuela), pero las últimas temporadas los tenis han vuelto a estar de moda (¡alabado sea el Señor!), de manera que lo más fácil es encontrar modelos diversos para todos los gustos. Porque ir cómoda no está peleado con un buen diseño, como en este caso. Aunque como bien dije arriba, mi hit fueron las botas.

Los modelos pueden ser encontrados en todas las sucursales de esta marca mexicana, para dar con ellas pueden localizarlas por medio de su página

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.