lunes


Muchos dicen que la prenda indispensable para una mujer es el clásico LBD, pero para mí esa prenda son los jeans. Son cómodos, te sacan de apuros e incluso sirven para diferentes ocasiones si los sabes combinar apropiadamente. Claro que dar con los jeans correctos para cada una de nosotras es algo muy difícil que no tiene que ver con precios o marcas, sino con el corte.

La verdad es que no soy precisamente talla pequeña, pero hay mujeres que requieren tallas más grandes y encontrarlas se vuelve una búsqueda constante. Lo cierto es que más que la talla no es tan importante como dar con el corte correcto para nuestro tipo de cuerpo, así no se nos bajará, no nos marcará llantas ni estaremos incómodas.

Paris Jeans es una marca mexicana, cuyas prendas son fabricadas en Puebla con mezclilla de gran calidad. Pero lo verdaderamente importante es que maneja siete cortes diferentes y tallas que van desde la 26 a la 54. Eso se gana mi corazón porque quienes tenemos kilos de más no sólo nos enfrentamos a dar con la talla correcta, sino que los cortes de moda no siempre son los más favorecedores (como cuando todos los jeans que encontraban eran a la cadera).
Por ejemplo su corte 'Grasse' le queda a quienes tiene 'silueta reloj', es decir cintura estrecha y caderas amplias, pues se adapta a la forma del cuerpo y contiene un efecto push-up para estilizar caderas y piernas. 

En cambio el corte 'Arles' funciona para las siluetas de forma de pera, porque su pretina ancha presiona y aprieta la cintura evitando esos gorditos, su corte recto estiliza las piernas.

La pregunta obvio sería '¿cuánto cuentan?' La genial noticia es que su priomedio de precio es de $300, una cantidad adecuada y nada alarmante que podemos asumir ¿cierto? Afortundamente no es una marca difícil de conseguir pues basta con acudir al Centro del DF para encontrar algunas de sus seis sucursales en la zona. En total cuentan con 15 sucursales, compra en línea y con distribuidores autorizados. 

1 comentario :

  1. Excelente galeria.
    Sobretodo destacar la forma correcta de usar los Jeans.
    No que en ocasiones encontramos personas con ciertos errores al vestir con jeans, que no lo podemos creer.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.