lunes


El cáncer es una enfermedad costosa de enfrentar, incluso aunque no se tengan que pagar los medicamentos, muchas cosas dificultan que una familia de clase media pueda aguantar sin sobresaltos económicos ese trance. A ello hay que aunarle la tensión emocional a la que está sometida la familia del paciente, sobre todo cuando la víctima de cáncer es un niño.

AMANC lleva desde 1982 brindando ayuda integral al tratamiento oncológico de niñas, niños y adolescentes de escasos recursos que reciben atención en los hospitales del Distrito Federal. Los menores y sus familiares son apoyados con hospedaje, alimentación, transporte a los hospitales, medicamentos, estudios y prótesis, así como con soporte emocional y asistencial.

Para poder continuar brindando dicho apoyo se necesitan recursos, por eso se IHOP unirá fuerzas por, segundo año consecutivo, a través del National Pancake Day, a realizarse el martes 3 de marzo en 26 restaurantes IHOP® de todo el país. Quienes asistan ése día a cualquiera de las sucursales de IHOP disfrutarán de dos ricos buttermilk pancakes a un precio especial de $29 pesos. 

El monto económico recaudado será destinado íntegramente a  AMANC, para el apoyo a tratamientos, asistencia y campañas de información a favor de la lucha contra el cáncer infantil.

También encontraremos durante este mes alcancías para que podamos hacer donaciones o comprar unas pulseras especiales. Por un sólo desayuno delicioso (porque son DELICIOSOS y los menús llenadores hasta decir 'basta'), podemos ayudar a una causa tan noble e importante.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.